Horóscopo semanal: predicciones del 28 de octubre al 3 de noviembre para todos los signos

Semana de Halloween, de luna nueva y de tres planetas transitando por Escorpio. Para visitar el lado oscuro, ir a lo profundo de las causas y comprender más.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, sigue en su signo opuesto, Libra, trayendo más equilibrio interno y menos impulso. Tener la capacidad de mayor reflexión es algo muy positivo y enriquecedor para ustedes, para evitar golpearse siempre en el mismo lugar y repetir situaciones. Tiempos de cambios, tiempos más espirituales y profundos. En vez de tanto hacer, hay más necesidad de ser, de sentir, de profundizar en quiénes son. La luna nueva en Escorpio sumada a la apertura del portal pagano de All Hallow´s Eve (Halloween), les brinda más profundidad, más intuición y apertura del tercer ojo para usarlo como brújula en sus vidas.

predicciones 2020

Leé más: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, pasa esta semana al fogoso Sagitario, y el panorama cambia. Lentamente vamos comprendiendo le encontramos el sentido a las experiencias que han dolido y han dejado marcas, sobre todo en el amor, y se encuentran más maduras, con más esperanza y con menos peso encima. Tiempo de liberar, de circular y de dejar cargas pesadas atrás. Tiempos de poner sus energías en el área financiera, apostando a nuevos proyectos y emprendimientos. La luna nueva en Escorpio y la energía de la celebración pagana de All Hallow´s Eve (Halloween) afianza la intuición y la capacidad de reconstrucción.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, inicia su fase de retrogradación esta semana y hasta el 19 de noviembre en el signo de Escorpio. Tiempos de profunda sanación y de análisis interno de dónde está el poder. ¿Está adentro o afuera? ¿Quiénes lo gestionan? Hay que tomar consciencia del poder del propio pensamiento en cuanto a la destrucción o apertura de posibilidades y experiencias, pueden caer fichas de que uno mismo es el boicoteador.

La mente es plástica, puede cambiar y modificarse, lo importante será empezar por una escucha profunda a los propios pensamientos. La luna nueva en Escorpio y la energía de la celebración pagana de All Hallow´s Eve, les brindan visión y profundidad.

Horóscopo para Cáncer

El novilunio en un signo afín de agua, Escorpio, inicia un nuevo ciclo de mucho empoderamiento y de mucha capacidad de bucear en las aguas oscuras de la psiquis tomando información valiosa. Tiempos hondos y maduros, de mucha reflexión y de mucha capacidad de escucha y análisis. La celebración pagana de All Hallow´s Eve (Halloween) las conecta con su arquetipo de Bruja y de Chamana de manera poderosa y las llama al servicio, participen de círculos de mujeres y sigan el camino de su corazón e intuición.

carta natal interpretacion

Podés leer: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, sigue en el profundo Escorpio trayendo luz a sótanos internos donde hay valiosa información sobre ustedes mismas y también sobre sus linajes. Tiempos de reflexión y cambios, estarán creativas e intuitivas. Necesidad de empoderarse, de decir lo que piensan, de no callarse nada y de hacer una especie de limpieza de gente que sólo ocupa un lugar físico pero no aporta nada. La celebración pagana de All Hallow´s Eve (Halloween) sumada a la luna nueva en Escorpio destapa una gran energía regeneradora.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, comienza esta semana su fase de retrogradación por tres semanas, en el profundo signo de Escorpio. Se activa una mente sagaz, profunda y analítica, escarbando más y más. La luz es que estarán sacando poderosas conclusiones y cambiando maneras, pero la sombra será el sobre pensamiento, ese que cansa y agota y no deja que duerman bien. Suelten un poco el control y fluyan con aquello que las llama y las convoca en este momento. La celebración pagana de All Hallow´s Eve (Halloween), más la poderosa luna nueva en Escorpio, las llevan a otro nivel en su evolución personal.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, pasa al fogoso Sagitario esta semana, trayendo más comprensión de los procesos, más energía vital disponible y más fe en sus propias capacidades y talentos. Se replantean su poder personal, sueltan vínculos opresivos y poco equitativos, y se preparan para armar cosas nuevas, para soltar lo aburrido y estancado. La potente energía de la luna nueva en Escorpio, sumada al Portal pagano de All Hallow´s Eve (Halloween), las llena de vigor y fuerzas para seguir adelante, tomando decisiones desde la madurez y el compromiso con ustedes mismas.

beneficios del palo santo

También te puede interesar: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada

Horóscopo para Escorpio

Semana de alta potencia en Escorpio. Sol y Luna, Mercurio y Venus, muchos planetas en su signo sumado al Portal Pagano de All Hallow´s Eve (Halloween) y el novilunio. No son las mismas, definitivamente, ya se siente en sus huesos, en su ser, una gran transformación. Se abren canales, una valiosa información viene a ustedes para ser procesada e integrada. Se vienen tiempos con más seguridad, menos dudas y más madurez. Ya están listas, ya no falta nada. No dejen que la inseguridad mental gane, ya es tiempo de tomar ese poder y esa potencia que les sobra.

Horóscopo para Sagitario

Venus entra en su signo esta semana, brindando más conexión con el placer y más consciencia del dinero desde un lugar de disfrute, poniéndolo en otro lugar más liviano y menos denso. Júpiter sigue en su signo pidiendo que se animen, llenándolas de mensajes del Universo que, si saben ver y escuchar, les dará aliento para abrir las alas y volar hacia nuevas expansiones. El portal pagano de All Hallow´s Eve (Halloween) sumado a la potencia de la luna nueva en Escorpio, les da vigor y fuego para hacerle frente a cualquier obstáculo.

Horóscopo para Capricornio

Saturno y Plutón siguen escarbando más hondo en su signo, y se siente estos días un poco más por la presencia del portal pagano de All Hallow´s Eve (Halloween) estos días y por la potencia indiscutida de la luna nueva en Escorpio. Es como un taladro que va llegando cada vez más profundo en sus psiquis y va rompiendo esquemas viejos y ya demasiado serios, demasiado antiguos, pasados y vetustos. Es hora de flexibilizarse, de aflojarse, de armar una estructura nueva, menos rígida y menos dura. El cuerpo será el que les hable, si duele la espalda, falta flexibilidad. Deleguen, pidan, confíen.

horoscopo chino

Podés leer: Horóscopo chino: qué animal y qué elemento soy

Horóscopo para Acuario

Urano, regente de Acuario, oponiéndose al Sol y a la luna escorpiana, participando del novilunio, trae disrupción, cambios, un efecto rayo demoledor, que puede dar miedo pero sólo hace espacio para lo nuevo, para el futuro, para lo que debe venir. Cuando dejamos un vacío fértil el universo puede traernos nuevas propuestas. Son tiempos de minimalismo y de vaciarse para luego llenarse con lo que quiere entrar. La energía de la celebración pagana de All Hallow´s Eve (Halloween) trae su parte más arquetípicamente espiritual e intuitiva. Y la luna nueva escorpiana trae fuertes vientos de cambio en sus vidas, positivos y de mucha renovación.

Horóscopo para Piscis

La luna nueva en un signo afín de agua, Escorpio, las conecta con otro tipo de agua, más oscura y más caliente, lava, magma, barro. Tiempo de hacerse cargo de las sombras, de lo que no les gusta y proyectan en otros. Tiempos de despedir a la víctima, tiempos de soltar arquetipos blandos y de tomar más poder, más potencia y más energía de fortaleza y de fuerte empoderamiento. La apertura del portal Pagano de All Hallow’s Eve (hHalloween) abre poderosamente su tercer ojo y les da vigor para lo nuevo.

horoscopo de junio

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!