Horóscopo semanal: predicciones del 3 del al 9 de junio para todos los signos

La luna nueva en Géminis del 3 de junio abrirá diálogos postergados, dará inicio a estudios nuevos y soplará nuevos aires de descanso, charlas y diversión.
espiritualidad

Horóscopo para Aries

El novilunio geminiano les propone una lluvia de nuevas ideas, y más frescura. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Los planes aparecerán de forma fluída, pero el desafío será llevarlos a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Pueden aprovechar para hacer trámites postergados y activar gestiones que habían quedado sin hacer. El sentido de realidad que les trae el Cosmos es útil para dar pasos firmes y en concreto, y para salir de la fantasía de que todo llega de forma mágica.

Podés leer: Horóscopo de junio: predicciones para todos los signos

Horóscopo para Tauro

Venus, el regente de Tauro, entra al aéreo Géminis esta semana, proponiendo nuevos estudios, cursos y seminarios, activando su potencia mental y disfrutando de incorporar lo nuevo, que puede ser usado en proyectos, emprendimientos. Nuevos talentos para poner en práctica y manifestar en el mundo real. El novilunio geminiano les potencia la capacidad de conectar, el mundo vincular, los amigos, y se encienden las lamparitas de nuevas ideas, nueva motivación y más diversión.

Horóscopo para Géminis

Novilunio esta semana en su signo, habrá mucha potencia mental. Venus, el planeta del amor, ingresará en su signo también el fin de semana. Usen sus mentes de forma inteligente, para detectar pensamientos de carencia, miedo y parálisis; esto puede ayudar a renovar conexiones neuronales, y darle lugar a lo nuevo. Cuando somos esclavos de nuestras creencias, ellas se reflejan en nuestra vida diaria, en nuestras elecciones, en nuestras decisiones. Es hora de mejorar, renovar y apostar a pensamientos más conectadas con la libertad, la abundancia y el placer.

Horóscopo para Cáncer

Mercurio ingresa en su signo esta semana, mientras la luna crece en Cáncer también. Tiempos de sanar memorias familiares difíciles, que aún tienen peso y repercuten en sus decisiones personales muchas veces de maneras inconscientes. Los bloqueos y dudas que a veces surgen no vienen de la nada, vienen de herencias de los linajes. Tal vez constelar, o trabajar acompañadas para elaborar algunos temas, puede ayudarlas a destrabar. Cuanto más autoindagación haya, más sanación habrá. Con Plutón y Saturno en su signo opuesto, este proceso es inevitable.

tarot 2019 arcanos

Leé más: Las predicciones de Jimena La Torre para el 2019

Horóscopo para Leo

Su regente, el Sol, arma un aspecto fuerte con Neptuno mientras vivenciamos la luna nueva en Géminis. ¿Cuales son esas fantasías y deseos que aún no han concretado? Todo lo que quede en el plano de la idealización habrá que revisarlo para ver de qué modo podemos crearlo en el mundo real. Aparecerán muchas ideas nuevas, eviten dispersarse y enfoquen en lo prioritario, en aquello que necesitan hoy, en aquello que puede traer cambios significativos a sus vidas. Estarán creativas y con ganas de hacer cosas nuevas, pueden apuntarse a un nuevo curso rápido, aprender les dará disfrute.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, el regente de Virgo, entra en el signo de agua Cáncer esta semana. Tiempos propicios para mayor sanación emocional. Ustedes muchas veces acuden al recurso del análisis y la lógica para resolver, desoyendo la intuición, a veces pensando que las corazonadas no tienen sustento, ni credibilidad. Pero la propuesta es escuchar el corazón, adonde hay emoción, movilización, pues allí es. La luna nueva en Géminis les da curiosidad, ganas de hablar, de estudiar cosas espirituales y conectar con la bruja que llevan dentro.

Horóscopo para Libra

El planeta Venus, regente de Libra, entra en un signo afín de aire, Géminis, brindando más opciones. Deberán elegir entre tantas posibilidades tentadoras. A aprovechar la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir. La luna nueva en Géminis de esta semana les dará la posibilidad de tener una charla que se venían debiendo con alguien, un diálogo franco, auténtico. ¡Que sea el comienzo de una nueva forma de comunicación más real! No busquen ser aceptadas acomodándose a los demás, busquen ser reales.

Leé más: Feng Shui 2019: claves para renovar la energía hogareña

Horóscopo para Escorpio

La luna nueva en Géminis les aporta ideas frescas y más juventud, más espontaneidad. Es tiempo de elegir, y elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Tomar decisiones y optar es vivir. Esta energía disponible en el Cosmos les pide crear, moverse, jugar, probar, salir de lo que ya está obsoleto. Renovarse, reciclarse, ir en búsqueda de nuevos horizontes y nuevos caminos. Aprovechen el nuevo comienzo que les brinda la luna nueva para no llenarse de ideas sin concretar, tomen nota, bájenlo a tierra y ¡concreten!

Horóscopo para Sagitario

Novilunio en su signo opuesto complementario, Géminis, y se activa la energía del aprendiz dentro de ustedes. Buena semana para anotarse en esos cursos que vienen demorando, y activar esas nuevas actividades que las sacan de la rutina. Mejora la comunicación y en las relaciones habrá más desapego; esto no significa desamor, sino que tendrán la necesidad de más libertad personal y espacios propios. A aprovechar la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir. Tendrán asistencia y ayuda del Universo si enfocan la energía, si usan toda esa creatividad para arrancar proyectos que beneficien a muchos.

ayurveda yoga

Te puede interesar: Teoría de los septenios: qué es y por qué cambia la vida cada 7 años

Horóscopo para Capricornio

El la luna nueva en Géminis aporta liviandad a su mente responsable, y más capacidad de juego. Seguramente se estarán animando a anotarse en alguna actividad que tenían ganas pero pensaban que tal vez no sumaría demasiado. Pues todo lo que aporte diversión y novedad les hará bien. Semana de permisos, de salidas con amigas y de sensación de mayor plenitud. Las exigencias siguen, pero se las puede manejar de maneras más relajadas. Aprovechen, se sentirán más bellas por fuera y más relajadas por dentro. Venus entra en su signo opuesto, Cáncer, y porqué no, pueden aprender a cocinar (o desarrollar alguna actividad que tenga que ver con la casa).

Horóscopo para Acuario

Urano, su regente, arma un aspecto armónico con Mercurio, y esto las ayuda a agilizarse mentalmente de modos más flexibles, adaptables y menos fijos. Ya están listas para eso que tanto quieren, y seguir analizando, dando vueltas en círculo y postergando sólo les genera frustración, ya que ustedes son absolutamente creativas. El gran arma será la intuición -más que la ansiedad o el nerviosismo-. Es hora de que esa intuición se use para avanzar, emprender y crear la vida que desean. El novilunio en Géminis les aporta más espontaneidad y menos preocupación.

Leé más: PAUSA: la aplicación argentina que enseña a meditar

Horóscopo para Piscis

El novilunio en Géminis trae renovación e ideas novedosas, mientras que su regente, Neptuno, arma un aspecto con el Sol. Podrán soltar un poco las responsabilidades y deleitarse con actividades más lúdicas. Será buena semana para dejar de lado el ahorro y finalmente acceder a esas vacaciones o aquello que desean hace tiempo. Tal vez, porqué no, anotarse a algún taller o actividad nueva. Se libera mucha energía creativa de inicios, de arranque, y de salir de lugares o relaciones que ya están necesitando desempolvarse y renovarse. Mucha energía mental que puede derivar en nuevos estudios o en hacer trámites más eficazmente.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

para que sirven los chakras

Leé más: Mantras para cada signo para el año 2019

Seguí leyendo: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!