Horóscopo semanal: predicciones del 4 al 10 de noviembre para todos los signos

Marte y Saturno arman un aspecto tenso, Mercurio continúa retrógrado, Venus desde Sagitario amplifica los horizontes del amor y pone las cosas en claro. ¿Cómo viene la semana para los 12 signos?

Horóscopo para Aries

La luna pasa por su signo mientras Marte, regente de Aries, arma un aspecto tenso con Plutón, trayendo a la luz temas escondidos que pugnaban por salir, venían tapados, y finalmente salen a la luz. Lo que hace falta decir, pues hay que decirlo. Lo que daña, lo que no decimos, lo que callamos, sale y nos enferma. El enojo no es una emoción negativa, ninguna lo es. Se vuelve difícil cuando retenemos y luego estallamos, usada a tiempo nos hace más sinceras y más auténticas. Tiempo de poner límites si hubiera que hacerlo.

Podés leer: Tránsitos de Escorpio: horóscopo de noviembre para todos los signos

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, ya se encuentra en Sagitario, un signo de fuego que les propone renovar la fe, ir por más, dejar las excusas y argumentos y abrirse a la expansión. Ir por la ruta del merecimiento y de las ganas, y sobre todo, animarse a ese viaje que tienen pensado hace mucho y nunca se animan a hacer. Si no hay con quien hacerlo, viajen con agencias que arman tours grupales, busquen soluciones, no se excusen con problemas. Tiempos de cambios.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, sigue retrógrado en Escorpio y esta semana arma un aspecto armónico con Plutón. Tiempos muy hondos y de cambios profundos, con mucho trabajo terapéutico y con mucho sinceramiento con ustedes mismas. El humor siempre ha sido una gran herramienta para hacer todo más llevadero, sigan usándolo, pero sin negar los procesos que vienen teniendo, sobre todo los finales que ya no pueden ser ocultados o argumentados con las excusas y justificativos de siempre.

Horóscopo para Cáncer

La luna va creciendo y la energía se renueva. En tiempos tan escorpianos, su sensibilidad se ve agudizada y sobre todo, van a los lugares más hondos y a los sótanos más ocultos de su psiquis, para sanar, sobre todo, temáticas de nudos familiares que aún las atan de algún modo. El pasado ya no podemos cambiarlo, pero sí resignificarlo, darle nuevos sentidos a situaciones dolorosas que, a pesar de habernos marcado, también nos dieron resiliencia y fuerzas, y es parte de quienes somos.

horoscopo de junio

También podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, arma aspectos armónicos con Saturno y con Neptuno. Podría traducirse como ponerle estructuras y bases sólidas a sus sueños. Esto es posible con la combinación de la fe, y las ganas, con sentido común y estrategia. Sostener los deseos y darles forma y concreción es un desafío para los signos de fuego, que son ansiosos y quieren todo ya, pero tener paciencia les dará grandes satisfacciones a la larga. Planifiquen el 2020 desde ahora.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue retrogradando en Escorpio y arma un aspecto armónico con Plutón, dios del inframundo. Esto brinda más emociones y más sensibilidad, sacándolas un poco de tanta mente y de tanta lógica. Lo vienen sintiendo desde hace tiempo porque Neptuno, desde la oposición en Piscis, viene desarmando y disolviendo argumentos mentales y les da más intuición y menos control. La información no sólo es válida si viene por escrito y de fuentes y autores reconocidos. La información que les viene así, con flashes intuitivos, también es sabia y valiosa, a escucharla.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, ya se encuentra en Sagitario, brinda expansión a áreas de vida más relacionadas con nuevos estudios y con viajes. Estarán invirtiendo menos energía y dinero en la estética y más en situaciones donde puedan moverse y crecer, sobre todo en estudios espirituales y filosóficos, viajes, que pueden ya mismo comenzar a planificar. Si no pueden viajar en pareja, pues viajen con amigas, tiempos de soltar co-dependencias y vivir con más independencia.

carta natal interpretacion

Leé más: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Escorpio

El Sol sigue transitando Escorpio y también Mercurio, retrógrado. Plutón cuadra a Marte. Siguen poniendo luz a procesos que las hacen crecer y transformarse en muchas áreas de vida, apelando a que suelten, dejen ir, renueven y se regeneren, saliendo fortalecidas de situaciones que piden a gritos, finales. Los finales dan miedo porque ustedes temen a los cambios, como todos los signos fijos, pero los cambios, a la larga, son tan valiosos que siempre le encontraremos sentido al salir del túnel.

Horóscopo para Sagitario

Venus en Sagitario, y también Júpiter. Dos planetas que apelan al placer, al disfrute, al merecimiento y a la expansión. Desdramatizar, alivianar, tener esas charlas profundas con amigas, leer esos libros y contenidos que alientan y hacen que hasta lo que duele tenga sentido. Tiempos de valorar lo que tienen, de agradecer profundamente mientras planean un 2020 con más, decretando que su expansión siempre brindará luz a ustedes y a todos los que las rodean.

predicciones 2020

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Horóscopo para Capricornio

Saturno, regente de Capricornio, arma un aspecto armónico con Neptuno y aflojan un poco las tensiones. El agua será el medio para relajar el cuerpo, tanto con baños de inmersión como con algún viaje express al mar o a algún lago o pileta. Los límites son necesarios y sanos, pero el control excesivo las deja llenas de dolores articulares y de espalda. A veces, los imprevistos nos sirven para generar nuevas posturas y pensamientos laterales e innovadores. Que las cosas no salgan como planificamos es una manera de crecer, de aprender, recibiendo información de lo no planificado.

Horóscopo para Acuario

La luna transita por su signo esta semana mientras su regente, Urano, arma un aspecto con Venus. La libertad, siempre presente para ustedes, toma nuevos rumbos y sentidos, se sienten más expresivas, más auténticas y más preparadas para romper estereotipos y esquemas que ya son obsoletos. Sienten un gran empoderamiento y lentamente esta sensación de ser distintas y raras toma un nuevo sentido y una nueva fuerza. Esto, lejos de hacerlas sentir mal, las vuelve poderosas y originales. Den voz a su creatividad mediante la escritura, la pintura, el arte en general, muestren toda su luz y compartan.

Horóscopo para Piscis

La luna pasa por su signo esta semana mientras Neptuno, regente de Piscis, arma un aspecto suave con el Sol y con Saturno. Si bien a veces se esconden y evitan brillar, es tiempo de exponerse un poco más. La vergüenza es un sabotaje que las deja limitadas. Mucha gente desea escuchar lo que tienen para decir, o leer lo que tienen para escribir, o disfrutar el arte o el diseño que tienen para ofrecer. Sus talentos piden ser mostrados un poco más, hay mucha creatividad y mucha intuición que las ayuda siempre. A darle forma a sus sueños, ¡con estructura y estrategia!

horoscopo chino

Te puede interesar: Horóscopo chino 2020: tips para el año de la rata de metal, por Ludovica Squirru

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!