Horóscopo semanal: predicciones del 7 al 13 de septiembre para todos los signos

Marte empieza a retrogradar en Aries, Júpiter retoma su movimiento directo en Capricornio, una revisión del deseo para todo el zodiaco.
horoscopo

Conocé todo sobre tu signo hasta el 13 de Septiembre, de la mano de la experta en astrología Julieta Suarez Valente.

Horóscopo para Aries

Su regente, Marte, comienza a retrogradar en Aries. Habrá depuración psicológica y mucho trabajo interno con temáticas de ansiedad, aceleración e impaciencia. Es momento de sanar las memorias heredadas que dicen “hacer mucho y rápido es mejor”, “valgo por lo productivo que soy”, “tengo que rendir más”. Son tiempos de elegir, y para elegir debemos discernir qué es lo que verdaderamente tiene valor en nuestras vidas. No midan cantidad, sino calidad. Revisen el deseo.

frases positivas buena vibra

Podés leer: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, se encuentra en el fogoso Leo. Esto les brinda más osadía y curiosidad, más ánimo para ir por sueños y proyectos que creían imposibles. Es tiempo de soltar viejos miedos y estructuras seguras. Están beneficiadas las actividades en red; es hora de aprender más sobre el manejo de las redes sociales y los negocios. Este conocimiento lo podrán implementar de a poco en algún emprendimiento personal. Tiempo de cambios, déjense llevar, les acompaña su inteligencia.

Horóscopo para Géminis

Su regente, Mercurio, ya en un signo afín de aire, Libra, se opone a Quirón esta semana. Su gran enemigo de estos tiempos será darle vueltas a todo y encontrar defectos. Si siguen postergando sus metas hasta que se sientan listos, realmente se frustrarán, ya que la espera no les hace expandirse ni aprender nada nuevo. Sólo la práctica hace al maestro, y hoy, con lo que ya tienen, deben arrancar, y armar camino al andar.

atrapa sueños

Además podés leer: Para qué sirven los Atrapasueños: armalos con tus hijos

Horóscopo para Cáncer

La energía reinante les brindará mayor capacidad para descender al mundo inconsciente, podrán llegar más lejos en su sanación. La propuesta de los astros esta semana es desapegarse de emociones que les dejan demasiado inestables: temáticas del pasado, viejos apegos y contratos con la escasez que ya deben soltar. El servicio al prójimo siempre les hace bien, pero es momento de registrarse y hacer cambios sobre todo en el plano mental, soltar viejas creencias y avanzar en lo nuevo.

Horóscopo para Leo

Venus transita en Leo. Tendrán muchos cambios, mucha energía nueva. La energía está disponible para que la llenen de sueños, cambios, nuevas rutas, caminos y movimiento. Es hora de proponerse usar toda esa fuerza innovadora y vanguardista en pos de nuevas propuestas que puedan exponer. Son tiempos de avanzar con una meta y propósito, para el bien de ustedes y de todos los involucrados. La misión de vida está cada vez más clara y definida, y el placer los guiará.

Marte efectos en zodiaco

Leé también: Marte en Aries: efectos explosivos para todos los signos en un 2020 agitado

Horóscopo para Virgo

El sol sigue transitando por Virgo. Es hora de que practiquen el desapego con personas del pasado, con situaciones que ya concluyeron, y dejen espacio en el corazón para nuevas aventuras y vínculos. Si siguen guardando resentimientos, nostalgias, personas, lugares queridos, andarán más pesados por la vida. Es momento para liberar, romper cadenas y armar un nuevo camino, más livianos y con mejor calidad de vida. Nuevas rutas se vienen, y nuevos vínculos llegarán.

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, en el fogoso Leo. Mucha luz para energizar nuevas formas de relacionarse con grupos de gente. Renuevan amistades y generan nuevos conocimientos que pueden servirles para expandirse en el corto plazo. La creatividad busca una salida, busca quedar expuesta, y es importante empezar a mostrar más lo que saben hacer y, porqué no, darle una veta laboral en algún momento.

horoscopo mitad de año

Además leé: Horóscopo 2020: las predicciones para la segunda mitad del año para los 12 signos del zodiaco

Horóscopo para Escorpio

El trabajo que estarán haciendo esta semana es sobre pensamientos reiterativos, sobre vueltas mentales y patrones que siempre son cíclicos, que les impiden avanzar en línea recta hacia sus metas. Es hora de desmantelarlos y de revisarlos, energizando únicamente aquellas ideas que hacen que sus logros estén cada vez más cerca. Tienen oportunidad de renovar amistades y de escuchar voces nuevas que los enriquecen.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, retoma su movimiento directo y comienzan a verse los resultados de toda la búsqueda interior que vienen haciendo en terapias y sanaciones. La fe se renueva y comienzan a encontrar sentido a todas las vivencias de este ultimo semestre, incluso las más difíciles, que involucraron pérdidas y despedidas.

feng shui limpieza energetica

Podés leer también: Limpieza energética: claves del Feng Shui para mejorar el 2020

Horóscopo para Capricornio

La semana les abre la posibilidad de tener cambios laborales, y de generar más dinero con creatividad y sabiduría. Hay mucha innovación y pensamientos vanguardistas, muy creativos. Si se tienen confianza, podrán poner algo de esto en práctica para futuros emprendimientos. Buena semana para iniciar un detox corporal, alimentos sanos y nutritivos. Elijan la naturaleza que tanto sana y energiza.

Horóscopo para Acuario

Sigan armando una estrategia de acción medida, ordenada, basada en la reflexión, y obtendrán grandes logros en este último tramo del año. La potencia estará dada por una mente objetiva y comprometida con los detalles, más que con lo grande y pretencioso. Los verdaderos cambios los harán de manera estable. El observar detalles de rutina que les gustaría mover puede ayudar a darles estabilidad y más firmeza.

meditacion

Leé también: Deepak: consejos para cuidarnos en tiempos de Coronavirus

Horóscopo para Piscis

Sigue reverberando la luna llena en su signo de la semana pasada. Días de muchos cambios. Júpiter, su co regente, inicia su movimiento directo y se renueva la fe, comienzan a integrar algunas cuestiones que estaban sueltas, a sentirse más sólidos, y a encontrar sentido a lo ocurrido. Tienen mucha fuerza espiritual. Se vienen nuevas etapas, pero para que todo suceda, deberán cerrar primero capítulos de su historia que aún permanecen abiertos y sanar.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

También podés leer las siguientes notas relacionadas con astrología y tarot: