Horóscopo semanal: predicciones del 8 al 14 de julio para todos los signos

Repercusiones del eclipse: mercurio en su fase retrógrada se encuentra con Marte. Mucha energía para expandirse y hacer fluir ideas.
horóscopo

Horóscopo para Aries

Su regente, Marte, sigue en Leo y esta semana se une a Mercurio y se aspecta con Urano. Quirón, que se encuentra en su signo, comienza a retrogradar brindando una nueva visión sobre lo que hay que sanar, y crear en su vida. Ya es hora de prepararse para salir a generar esos cambios de una vez por todas, con la energía de inicios que aporte el planeta rojo, y la agudeza mental que aporta Mercurio. Ya están listas para eso que tanto quieren, y seguir analizando, dando vueltas en círculo y postergando sólo les genera frustración, ya que ustedes son absolutamente impulsivas, pero el gran arma será la sanación más que el acelere. Es hora de que las fuerzas sanadoras se usen para avanzar, emprender y crear la vida que desean.

Podés leer: Horóscopo de julio: predicciones en tiempos de Cáncer

Horóscopo para Tauro

Venus, su regente, arma un aspecto con Quirón y con Urano esta semana, y les brinda energía de cambios, y más capacidad de soñar con liberarse de esas estructuras viejas, que ya no dan para más. Siguen las depuraciones y eso puede hacer que se sientan cansadas o más fatigadas de lo acostumbrado. Es importante tener una semana lo más armónica posible, hacer lo que se debe hacer pero no tomar más compromisos de los estrictamente necesarios, y nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más energizadas. Están en la puerta de grandes cambios, y es natural sentir miedo, pero de todas formas, hay que iniciar, aún con miedo. Hay tanto para dar, tantos caminos nuevos por transitar.

Horóscopo para Virgo

Su regente, Mercurio, está retrogradando y se encuentra con Marte esta semana. Estarán removiendo, transmutando, procesando información, reflexionando hondamente. Es una semana para estar más conectadas con el adentro que con el afuera, lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismas, conectarse con sus deseos y emociones, y bucear hondo. Muchas respuestas y muchos “darse cuenta” tendrán lugar estos días. Estén atentas a mensajes, sueños, sensaciones y, luego, se sentirán más sólidas, con más claridad y con más energía para salir renovadas y más en eje. Eviten las distracciones y el constante hacer para no sentir, las postergaciones o el exceso de acción no las llevará a cambios reales. Usen esta poderosa energía de intuición y acción para expandirse en sus deseos.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, su regente, sigue en su fase retrógrada y tocará a Marte durante la semana desde el signo de Leo. Se libera mucha energía creativa de inicios, de arranque, y de salir de lugares o relaciones que ya están necesitando desempolvarse y renovarse. Mucha energía mental, que estará más puesta en el adentro que en el afuera, puede derivar en poder pensar en nuevos estudios o reflexionar sobre sus vidas más profundamente. Mejorar la comunicación y las relaciones traerá más madurez; esto no significa desamor, sino que tendrán la necesidad de más libertad personal y espacios propios. A aprovechar la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir. ¡Que sea el comienzo de una nueva forma de comunicación más real!

horoscopo de junio

Leé más: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Cáncer

El Sol sigue en su signo y la energía del eclipse sigue repercutiendo, trayendo mucha energía vital, muchos cambios y renovación y, por sobre todo, mucho trabajo con su paradigma ancestrológico. Esta parte del año estará marcada por grandes avances en la sanación de su árbol, estarán más conscientes de las repeticiones, fidelidades ocultas y lealtades que aún sostienen y que aunque no se den cuenta, las deja atrapadas en lugares y situaciones que no tienen ni generan cambios. Un gran despertar sucederá, y también podrán conectarse con su tercer ojo de una manera diferente, esta vez no sólo para recibir gran intuición para ustedes solamente, sino tal vez para comenzar a ofrecer este talento a los demás de manera sólida y concreta.

Horóscopo para Leo

Marte y Mercurio, en su signo. Y el Sol, su regente, armará aspectos con Saturno, Neptuno y Plutón. Mucha energía. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Aprovechar para desempolvar viejos sueños postergados y activar gestiones que habían quedado sin hacer. Y, en la semana, un turno en la peluquería para un embellecimiento express será de gran deleite. El realismo que les trae el Cosmos es para usarlo para dar pasos firmes y, en concreto, para salir de la fantasía que todo llega de forma mágica. Denle forma ustedes, y pronto lo verán afuera, con gran alegría.

Horóscopo para Libra

La Luna transita por su signo mientras su regente, Venus, en Cáncer, les da energía de hogar y ganas de invitar amigos a casa, cocinar, agasajar. Estará armando un aspecto con Quirón y Urano, y toda esta energía estará trayendo una gran necesidad de innovación, de cambios y renovación, y la sombra será la irritabilidad y el sistema nervioso un poco alterado. Estarán creativas y con ganas de hacer cosas nuevas, pueden apuntarse a un nuevo curso rápido, o salir a correr. Buena oportunidad de conocer parejas nuevas, o de refrescar la pareja actual con algún viaje o escapada. Dediquen tiempo a su look y a renovarse. Aprovechen la energía cardinal que les brinda Cáncer para no llenarse de ideas sin concretar. Todo lo que aparezca en forma de ideas, tomen nota, bájenlo a tierra y ¡concreten!

Podés leer: Kintsugi: el arte de transformar las heridas en aprendizajes

Horóscopo para Escorpio

El Sol se opone a su regente, Plutón, intensificando la energía emocional-impulsiva, mientras la Luna pasa por su signo. Su mente es por momentos un arma de doble filo, trayendo demasiados pensamientos y a veces aturdimiento por exceso de actividad. Sumado a las emociones que pueden emerger, será importante frenar un poco el ritmo, detenerte a ver tu presente. Estar demasiado atentas al futuro y un poco adictas al hacer todo el tiempo, les quita referencia del momento que están transitando y agrega nervios. Siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, y ustedes tienen la habilidad para hacer los malabares necesarios para cubrir todo, pero esta parte del año pide enaltecer, reorganizar, y optimizar la lista de prioridades para poder cumplir objetivos. Tendrán asistencia y ayuda del Universo si enfocan la energía, si usan todo ese impulso para arrancar proyectos que beneficien a muchos.

Horóscopo para Sagitario

La Luna pasa por su signo esta semana y toca a Júpiter, su regente. Podrán soltar un poco las responsabilidades y deleitarse con actividades más lúdicas. Será buena semana para dejar de lado el ahorro y finalmente acceder a esas vacaciones o aquello que desean hace tiempo. Tal vez, porqué no, anotarse a algún taller o actividad nueva. Semana de permisos, de salidas con amigas y de sensación de mayor plenitud. Las exigencias siguen, pero se las puede manejar de maneras más relajadas. Aprovechen, se sentirán más bellas por fuera y más relajadas por dentro. Están entrando en un momento de muchos cambios y cuánto más en eje se encuentren y más relajadas, mejor será la predisposición para dedicarse de lleno a una nueva vida.

para que sirven los chakras

También te puede interesar: 20 frases de Buda que te permitirán hallar la paz

Horóscopo para Capricornio

El Sol por tránsito arma un aspecto de oposición con su regente, Saturno. Semanas fuertes, con muchas decisiones por tomar. Buena semana para darle entidad y mirada al cuerpo, atentas a somatizaciones, escuchando lo que las circunstancias tratan de decir. Presten atención a los hechos externos en sus vidas y fíjense qué cambios necesitan hacer. Es tiempo de elegir, y elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Tomar decisiones y elegir, es vivir. Venus en su signo opuesto, Cáncer, les recuerda priorizarse y darse placeres, trabajar hondamente el amor propio y el concepto de abundancia y la compasión.

Horóscopo para Acuario

Urano, su regente, arma aspectos con Marte y Venus esta semana. Semana de replanteos y de temas de pareja y afectos. Tal vez la causa sea que se sienten aburridas o estancadas y necesitan cambios. Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde sienten que ya es hora de dar un cierre? Usar su mente tan creativa, innovadora y vanguardista para ir un paso más adelante y empezar a pensar en el resto del año y en qué quieren hacer. Ese sistema nervioso activado les pide crear, moverse, salir de lo que ya está obsoleto. Renovarse, reciclarse, ir en búsqueda de nuevos horizontes y nuevos caminos. Su mente es su mejor aliada en el momento de tomar decisiones de cambios.

Horóscopo para Piscis

Es hora de tomar las riendas y de decidir el curso de sus vidas para este tramo del año. ¿Qué actividades ya cumplieron un ciclo? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Un viaje al mar o al río puede ayudarlas a sentir más conexión con los deseos. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente, es más inteligente empezar a poner límites. Es un período de grandes cambios. A aprovecharlo.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

Horóscopo chino 2019

Leé más: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!