Horóscopo semanal: predicciones del 9 al 15 de septiembre para todos los signos

El cielo en altísima vibración. Intuición, agudeza y sensibilidad serán los regalos de los planetas para estos días.
predicciones semanales

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, se opone a Neptuno esta semana y cuadra a Júpiter. Ambos planetas cuentan con una gran expansión y espiritualidad, amplían los límites mentales y perceptivos. Habrá mucho por procesar y mucho por madurar, evolucionar y dar forma. Tiempos de profundos cambios. Será buena semana para dejar de lado el ahorro y finalmente acceder a esas vacaciones o aquello que desean hace tiempo. Tal vez, porqué no, anotarse a algún taller o actividad nueva. Semana de permisos, de salidas con amigas y de sensación de mayor plenitud. Traten de drenar toda esa energía que les proporciona la conjunción del Sol con Marte, porque sino puede ocasionar ansiedad. Tendrán asistencia y ayuda del Universo si enfocan la energía, si usan todo ese impulso para arrancar proyectos que beneficien a muchos. La luna llena en Piscis ablanda iras, resquemores y las llena de empatía.

horoscopo chino 2020

Podés leer: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, pasará esta semana a Libra, mientras arma aspectos con Mercurio, esto les da más capacidad de soñar con liberarse de esas estructuras viejas, que ya no dan para más. Están en la puerta de grandes cambios, y es natural sentir miedo, pero de todas formas, hay que iniciar, aún con miedo. Hay mucha capacidad para comunicar armoniosamente sus deseos tanto en el plano laboral como pareja y familiar. Se libera mucha energía creativa de inicios, de arranque. Buena oportunidad de conocer parejas nuevas, y de refrescar la pareja actual con algún viaje o escapada. Dediquen tiempo a su look y a renovarse. La luna llena en Piscis les brinda sanación.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, entra en Libra esta semana, mientras se une con Venus, generando amorosidad, mejoría en las relaciones, y más diplomacia para comunicarse. Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde es hora de dar un cierre? Usen su mente tan creativa, innovadora y vanguardista para ir un paso más adelante y empezar a pensar en el resto del año y en qué quieren hacer. La luna llena en Piscis les pide tener espacios de silencio y de meditación para hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.

Horóscopo para Cáncer

La luna llena se encuentra en un signo afín de agua, Piscis. Al ser el regente natural de Cáncer, el plenilunio las influencia profundamente. Semana de depuración y orden, y eso puede hacer que se sientan cansadas o más fatigadas de lo acostumbrado. Descarguen y compartan sus emociones. Será importante tener una semana lo más armónica posible, hacer lo que se debe hacer pero no tomar más compromisos de los estrictamente necesarios, y nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más energizadas. Replanteos, mejoras en la rutina y mucha capacidad intuitiva agudizada. ¿Más sensibles? Por supuesto, paciencia.

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, se opone a Neptuno esta semana, y habrá mucho trabajo sobre las idealizaciones e ilusiones. Estarán removiendo, transmutando, procesando información, reflexionando hondamente en qué realmente está y es real, y qué cosa no se sostiene más que en su deseo. Es una semana podrán estar más conectadas con el adentro que con el afuera, lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismas, organizarse mejor en este último tramo del año, y analizar los pros y contras de algunas situaciones que las sacan de eje. La luna llena en Piscis les da el regalo de la intuición agudizada.

Horóscopo para Virgo

Algunos planetas van abandonando Virgo esta semana, puntualmente Venus y Mercurio, pero el Sol y Marte siguen allí, energizando y potenciando su vitalidad y ganas. La energía solar les recuerda priorizarse y darse placeres, trabajar hondamente el amor propio y el concepto de abundancia y la compasión. Podrán soltar un poco las responsabilidades y deleitarse con actividades más lúdicas. Aprovechen, se sentirán más bellas por fuera y más relajadas por dentro. Un viaje es posible en estos últimos meses del año. La luna llena en Piscis les da más amorosidad y menos crítica.

Horóscopo para Libra

Venus y Mercurio entran en Libra esta semana, generando un bullicio de energía disponible. Semana intensa, propicia para conectarse con sus deseos y emociones, y bucear hondo. Muchas respuestas y muchos “darse cuenta” tendrán lugar estos días. Estén atentas a mensajes, sueños, sensaciones, y luego, se sentirán más sólidas, con más claridad y con más energía para salir renovadas y más en eje. Pueden llenarse de amor estos días, recibir con los brazos abiertos mucho afecto a su alrededor. La luna llena en Piscis les brinda una poderosa energía de intuición y acción para expandirse en sus deseos. De todo lo que aparezca en forma de ideas tomen nota, bájenlo a tierra y concreten.

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, arma un aspecto armónico con el Sol esta semana. Esta parte del año pide reorganizar y optimizar la lista de prioridades para poder cumplir objetivos generando más preguntas sobre qué quieren y su propio deseo. Mucha energía, que estará más puesta en el adentro que en el afuera, puede derivar en poder pensar en nuevos estudios o reflexionar sobre sus vidas más profundamente. La luna llena en Piscis les pide aprovechar la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir. Como les hace un trino de agua, favorece la intuición, la adivinación y los encuentros afectivos. Si están muy cargadas, lloren y expresen sensaciones, es una lunación depurativa.

Leé más: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, arma un aspecto con Marte esta semana, brindando gran potencia de fuego. Son tiempos de salir a generar esos cambios de una vez por todas, con la energía de inicios, y la potencia que aporta Marte. Será mejor descargar a través del deporte y el movimiento, que ponerse ansiosas. El dios de la guerra les proporciona todos sus dones. La luna llena en Piscis, signo con el cual comparten la regencia de Júpiter, les da más fe, la clave es encontrar el camino de manera intuitiva, sin pensar, haciendo y andando.

Horóscopo para Capricornio

Empieza la semana con la luna en Capricornio, están entrando en un momento de muchos cambios y cuanto más equilibradas se encuentren y más relajadas, mejor será la predisposición para dedicarse de lleno a armar una estrategia que contemple el disfrute y el placer, aparte de la obligación y rutina. Sus mandatos internos traen demasiados pensamientos y a veces aturdimiento por exceso de actividad. Sumado a las emociones que pueden emerger, será importante frenar un poco el ritmo, detenerte a ver tu presente. La luna llena en Piscis les pide ablandar, aflojar y darse buenos y merecidos espacios de conexión con su ser espiritual, soltando un poco la omnipotencia de hacer todo por todos y postergarse siempre. Soltar, disfrutar, mirar alrededor y conectarse con el cuerpo es recomendable en este momento.

Horóscopo para Acuario

Mercurio y Venus ingresan en un signo afín de aire, Libra. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Estarán creativas y con ganas de hacer cosas nuevas. La luna llena en Piscis afloja los pensamientos y realza las emociones, y las pone más románticas. Son días para conectar con actividades artísticas y canalizar los sentimientos que aparecen. Conecten con la inspiración.

Horóscopo para Piscis

Luna llena en Piscis esta semana, mientras su regente, Neptuno, se opone al Sol. Comienza a entrar una poderosa energía para ustedes, digna de ser aprovechada. Presten atención a los hechos externos en sus vidas y fíjense qué cambios necesitan hacer. Es tiempo de elegir, y elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Su intuición es su mejor aliada en el momento de tomar decisiones. A disfrutar esta energía que las empodera y dignifica.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

También podés leer: 8 hábitos para sentirse mejor y aumentar la felicidad

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!