Signo por signo, el horóscopo según el Tarot Egipcio

La astróloga Julieta Suárez Valente te cuenta cómo será tu año según las predicciones de este histórico tarot.

Aries: Si sos Aries, tu carta del Tarot Egipcio es: 59 “La Revelación”. La carta te sugiere que te muestres sin coberturas ni túnicas, y puedas ser auténtica este año en tus relaciones. Esto traerá renovación en todos los ámbitos de tu vida, y la sugerencia es poner límites para que la energía pueda renovarse y cambiar. Estáte atenta a mensajes que van llegando, lo oculto se revelará y debes ver mensajes lineales, entre líneas, mensajes simbólicos y hasta escuchar mensajes en el silencio. Se abrirá mucho tu intuición y lo que debe ser revelado, lo será.

Tauro: Si sos Tauro, tu carta del Tarot Egipcio es: 33 “La Alianza”. La carta te sugiere trabajar mucho en aliarte con vos misma, y dejar de ser tu enemiga para transformarte en tu mejor amiga y mejor recurso. Este nuevo vínculo con vos misma traerá otro tipo de parejas a tu vida, y si ya hay pareja, vendrá una renovación del vínculo. Aceptarte, tratarte amablemente e integrar tu mente, sentimientos y pensamientos y acciones será parte del aprendizaje que traiga este Arcano a tu vida este año. Aliarte con vos misma será tu mejor elección.

Géminis. Si sos Géminis, tu carta del Tarot Egipcio es: 16 “La Fragilidad”. La carta te sugiere cambios, ya que en la imagen, una Torre cae. Lo que te sostenía en el pasado deja de sostenerte ahora, y la vida te pide poner nuevos cimientos y construir nuevamente con más consciencia y con los ojos bien abiertos. Puede haber derrumbes en vínculos o trabajos, pero no te asustes, todo lo que se cae, deja el lugar limpio y preparado para lo nuevo. Construir una base sólida, tomar el mando y elegir, será el gran tema de tu año.

Cáncer. Si sos Cáncer, tu carta del Tarot Egipcio es 72: “La Purificación”. La carta te sugiere hacer una limpieza general en tu vida, y empezar a generar nuevos hábitos tanto en la alimentación, en el ejercicio físico como también a nivel laboral y vincular. Es un año de renovación y de desintoxicación y de volver al cuerpo y escucharlo. Atender el descanso, generar espacios de relax y frenar el ritmo acelerado, es lo que te pide este Arcano.

Podés leer: Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

Leo. Si sos Leo, tu carta del Tarot Egipcio es 56: “Peregrinaje”. La carta sugiere movilidad, transporte, traslados, cambios, y ciclos nuevos que arrancan. Hay desplazamientos hacia nuevos lugares, nuevas personas, nuevos trabajos y nuevas aventuras. No resistamos la necesidad del alma de moverse y cambiar. Si te resistes, habrá dolor. También esta aventura es hacia vos misma, será un gran año de autoconocimiento y de sanación. El peregrinaje hacia el alma te colmará de satisfacciones.

Virgo. Si sos Virgo, tu carta del Tarot Egipcio es 30: “El Intercambio”. La carta te sugiere trabajar en aspectos de reciprocidad en tu vida. Si estás dando más de lo que recibes, es momento de poner límites y actualizar esas relaciones donde no hay equilibrio. Si no solés recibir, es momento de pedir. Si te cuesta darle valor a tu trabajo, es momento de actualizar los intercambios en lo laboral. Todo debe estar equilibrado. Dar y recibir, en su justa medida, es la sugerencia de la carta, que todo sea justo y si no puede ser así, deberás poder tomar decisiones y poner límites para esos cambios.

Libra. Si sos Libra, tu carta del Tarot Egipcio es la 9: “El Eremita”. El Eremita es también llamado el Ermitaño, y él camina desprovisto de lujos hacia él mismo, iluminándose en el camino hacia su ser interno. Si has estado trabajando y haciendo por otros y hacia el afuera, es hora de mirar adentro. A veces nos llenamos de actividades y responsabilidades propias y ajenas para no tener que enfrentarnos con nosotras mismas. Este año no se podrá posponer el viaje interno y el silencio necesario para podernos escuchar. La carta sugiere buscar las respuesta dentro tuyo, y no en el afuera o en el entorno. Silenciar la mente, es encontrar el camino.

Escorpio. Si sos de Escorpio, tu carta del Tarot Egipcio es 24 : ”La Tejedora” . La carta te sugiere trabajar la paciencia, ir tejiendo el entramado de tu propia vida sin prisa, y enfocada hacia lo que querés lograr. Si sos ansiosa, este año deberás trabajar la impaciencia entendiendo que para que los logros sean concretos y sólidos, nada puede acelerarse. La Tejedora teje, pacientemente, cada aspecto de su vida mirando los detalles, con perseverancia, y disciplina. Así al final, verá grandes logros. Tesón, orden y sentido del tiempo, para poder concretar lo tan ansiado este año.

cuales son predicciones 2018

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

Sagitario. Si sos Sagitario, tu carta del Tarot Egipcio es 34: “La Innovación”. Esta carta te sugiere implementar cambios y creatividad en tu vida. Si siempre haces lo mismo, los resultados no cambiarás. Es hora de generar alteraciones en tu rutina ya sea implementando ideas nuevas, estudiando algo nuevo, creando, y haciendo las cosas de manera diferente e innovadora. Si temes a los cambios, te quedarás estancada y de alguna manera, poco flexible ante las nuevas posibilidades que el año te propone. Sé creativa.

Capricornio. Si sos Capricornio, tu carta del Tarot Egipcio es 70: “Cooperación”. La carta te propone trabajar en equipo, integrar personas nuevas en las que confíes y puedas delegar, para así poder descansar y regular el tiempo de una forma que te permita más espacios libres y más recreación. Cooperar es no intentar todo a tu manera, más bien lograr negociar, y poder soltar el control. Poder confiar en el otro es poder sentirte menos cargada y más liviana. El año te propone trabajar y rodearte con gente eficaz que genere ideas nuevas y más fluidez en lo laboral y vincular.

Acuario. Si sos Acuario, tu carta del Tarot Egipcio es 48: “La Consumación”. Es un año para que todo lo que no se ha terminado, pueda culminarse. Cerrar ciclos, para así poder iniciar ciclos nuevos. Este año , como sugiere la carta, será un año de definiciones, por sí o por no. No quedarán tintes medios, sino que todo se definirá y saldrás de ciertas dudas que te vienen persiguiendo. Sintetizar, elegir, enfocar, serán temas a tratar este año, en donde no será evolutivo quedarte en ciertas encrucijadas sin definir. Todo se define, se cierra un ciclo y así se libera espacio para lo nuevo.

Piscis. Si sos Piscis, tu carta del Tarot Egipcio es 4 : “El Emperador”. Esta carta te sugiere tomar el mando de tu vida y generar un status nuevo y una nueva autoridad. Si has estado cumpliendo mandatos y normas ajenas, es hora de definir tus propias reglas y tu propia norma de vida. Actualizar los códigos, y entender que ya es hora de avanzar con tus propios mapas y rutas. Es un año de logros y de materializar sueños con los pies en la tierra, enraizada y objetiva, enfocada y segura de vos misma.

  • Por Julieta Suarez Valente. Astróloga y tarotista.

 

Seguí leyendo

Tarot y astrología on line: buenos sitios para asomarse al futuro

Los signos más infieles del horóscopo chino

Horóscopo: qué tipo de viajero sos y adónde ir según el calendario chino

La Carta Natal: la herramienta que revela tu verdadera personalidad

El secreto de tu personalidad: tu Ascendente te define

Signos: descubrí tu compatibilidad para el trabajo y los negocios

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!