Horóscopo chino 2019 para la Rata, por Ludovica Squirru

La famosa astróloga argentina comparte las predicciones del Horóscopo Chino 2019 para la rata. Pronósticos orientales para el Año del Chancho.

En el 2018 (año del perro), muchas ratas volvieron a su centro, origen, vocación, y dejaron atrás el pasado. Por eso, su cómplice, socio y gran amigo el chancho las acercará a nuevas formas de vivir con talento e imaginación.

La rata sabe lo que es esconderse en la madriguera, en alacenas, en los oscuros y húmedos recovecos del alma ajena hasta socavar las membranas y perforarlas. Las oportunidades −a través de nuevos contactos regionales, nacionales e internacionales− se abrirán como la flor de loto.

Su espíritu estará liviano, comprensivo, atento para acompañar a los más humildes, frágiles, necesitados.

ludovica squirru horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

La roedora que haya pagado sus deudas interiores estará lista para dar un salto cuántico.

Será muy cotizada, valorada y respetada en el campo profesional. Pondrá su empresa o su pyme con socios. Podrá reconciliarse con sus íntimos enemigos, saldar deudas y festejar con alegría el nuevo tiempo.

Retornará a la naturaleza: su lugar en el mundo, armará su madriguera con energía renovable: eólica, solar, y será pionera en el arte de insertarse en un mundo en crisis.

La expansión será calma, serena y solidaria. Sentirá deseos de reunir a la constelación familiar y dar a cada uno parte de su patrimonio económico, cultural, de recetas ricas y buenos consejos para la lucha en el día a día y la sobrevivencia, algo que conoce a la perfección.

ludovica squirru horoscopo año del cerdo

Podés leer: Horoscopo Chino: qué animal soy y qué elemento

El acercamiento abarca desde lo humano hasta lo cósmico. Es un abanico de posibilidades internas que se desarrollarán con armonía, sentido común y visión.

La rata estará más demandada y sociable que de costumbre.

Podrá elegir qué hacer y se adaptará a nuevos horarios que le dejen más tiempo para el ocio creativo y el cultivo de una huerta aromática, para realizar artesanías, trabajos grupales como comedores escolares, y se le ocurrirán muchas ideas que la renovarán por dentro y por fuera.

La prevención, precaución y los cambios bruscos de timón serán guiados por su intuición.

signo del amor

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología

Estará dispuesta a convocar a viejos amigos, maestros, celebridades que le aporten un nuevo GPS para salir de la crisis que la visitará en el octavo mes.

Tiempo de concienciar un nuevo mapa del alma, de sus espejismos y miedos, y transmutarlos en acciones pacíficas y solidarias.

Año de cosechar lo que sembró en el pasado, de repunte anímico y emocional, y consolidación de una relación.

horoscopo chino que animal soy y elemento

Podés leer: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

La rata −que por su astucia y ventajismo fue el primer animal que llegó a Buda cuando él los convocó− recuperará su exquisito sentido del humor, percepción, clarividencia, y nos dará esperanza al resto de los mortales.

  • Este texto es un extracto del libro Horóscopo Chino 2019. Año del Chancho de Tierra, de Ludovica Squirru Dari (Ediciones Urano).

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!