Luna de nieve: cómo afectará la Superluna a cada signo

En febrero tendrá lugar el segundo evento astrológico más importante del año. Te contamos de qué se trata.

El 2019 llegó con varios eclipses con ello muchos cambios. El 19 de febrero tendrá lugar una gran superluna conocida como “Luna de nieve”, debido al color que adquirirá, y coincidirá con la luna llena. Te contamos cómo afecta este fenómeno a cada signo.

La luna adquirirá un brillo y un tamaño excepcional. Estará un 14% más grande y un 30% más brillante que lo normal. Este evento no volverá a repetirse hasta dentro de 7 años.

Podés leer: Calendario de Eclipses 2019: días de alto voltaje emocional

Qué es la Superluna

La Superluna es un evento astrológico que trae muchos cambios. En esta ocasión, el Sol (lo consciente) estará en Piscis y la Luna (lo inconsciente) en Virgo. Como ambos planetas estarán enfrentados, este será un buen momento para descubrir cosas nuevas y poder ver aquellas cosas que no queríamos (o no podíamos) ver. También es un buen momento para liberarse de algo que molesta desde hace tiempo y ponerle fin a esa incomodidad.

Los cambios que produce este fenómeno se vienen sintiendo desde hace varios meses, aunque se incremnetan cuanto más cerca de la fecha se esté.

Cómo afectara el eclipse a cada signo

Signos de fuego

Aries

En esta oportunidad la luna hará foco en la organización. Llegó el momento de aprender a administrar bien los horarios, respetar la rutina, seguir hábitos saludables y organizarse en lo laboral. Es hora de preguntarte qué necesitas para conseguir ese tan ansiado orden interno.

horoscopo chino 2019 chancho ludovica squirru

También puede interesarte: Horóscopo chino 2019 para el Chancho, por Ludovica Squirru

Leo

Tiempo para conectar con bienes tangibles y poder llevar a cabo tus proyectos. Dale espacio a tu espíritu y deja a un lado todo ese impulso y fuego leonino que te caracteriza.

Sagitario

La superluna impactará en tu profesión y el lugar que ocupás en el mundo. Habrá mucho trabajo para finalmente obtener ese reconocimiento y estatus social. Mantenete enfocado en tu objetivo.

Signos de Tierra

Tauro

La luna hará que te conectes con el disfrute. Es hora de dejar un poco de lado las estructuras y volar con tus ideas creativas. Dejate llevar y verás como todo mejora.

Virgo

Es tiempo de salir de la zona de confort y de perfección. Anímate y empieza eso que tanto venías deseando. La energía está de tu lado, aprovechala y sacá lo mejor de ella.

Capricornio

Este signo también se caracteriza por ser muy estructurado. Es un buen momento para regularlo y ser un poco más flexible. Se vienen tiempos de abundancia y así conectar con un nuevo sentido de vida. Arriésgate a lo desconocido y anímate a viajar.

Leé más: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Signos de Aire

Géminis

Hora de comprender qué es lo que está pasando en tu lugar de pertenencia y familia. Es hora de trabajar tus emociones más profundamente. Date espacio y perde el miedo a conocerte.

Libra

Vas a conectar con tu parte inconsciente. Si estabas pensando en hacer terapia, este es un excelente momento para hacerlo.

Acuario

La Superluna los va llevar a que compartan su energía con grupos más allá de los que conoce. El trabajo introspectivo será especial para estos días.

Signos de Agua

Cáncer

Vas a tener reuniones y eventos con grupos sociales grandes y diferentes. Es un buen momento para dar a conocer tus ideas. Lo mejor es que te organices y puedas dar tu mejor versión de vos. Sorprendé.

horoscopo chino 2019

Leé más: Horoscopo Chino: qué animal soy y qué elemento

Escorpio

También tendrás mucha actividad social y, presta atención, porque surgirán momentos en los que será muy bueno hablar de proyectos.

Piscis

Es momento para trabajar y profundizar situaciones que ya comenzaron un proceso de cambio desde hace varios meses. No le tengas miedo a los cambios ni a la incertdumbre. Todo irá acomodandose.

para que sirven los chakras

Podés leer: Mantras para cada signo para el año 2019

Seguí leyendo: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!