Obtuvo su carnet de conducir tras rendir el examen 33 veces: le llevó 25 años

Christian Whiteley-Mason gastó 12 mil euros entre clases de manejo y gastos del trámite, pero logró cumplir su sueño.

Pasó un cuarto de siglo desde la primera oportunidad en que este ciudadano inglés, residente en South Yorkshire, trató de obtener el carnet de conducir. De hecho, entre 1992 y 2003 se enfrentó al examen y falló en 32 ocasiones, por lo que decidió abandonar.

Sin embargo, Christian debió volver a intentarlo hace pocos meses a raíz de necesidades laborales. Y el joven se llevó una grata sorpresa al aprobar todas las instancias de la prueba “a la primera”, a pesar que el sistema de evaluación cambió desde su último ensayo.

Después de tanto tiempo, finalmente logró sacar el registro de manejo. “No puedo creer que finalmente lo haya logrado después de todos estos años”, dijo a The Mirror este singular personaje. “¡Todavía estoy en estado de shock!”.

No rendirse nunca (o al menos no definitivamente)

Su necesidad de trasladarse por trabajo lo llevó a tener que reconsiderar la opción de rendir el examen y obtener el dichoso carnet. Finalmente decidió presentarse una vez más. “Tenía que usar taxis o confiar en otras personas y me estaba costando una fortuna. Así que en enero decidí que iba a ir a por todas”, aseguró.

“Todos se rieron de mí y me dijeron que nunca lo haría, pero estaba absolutamente decidido. No solo pasé a la primera, sino que solo fue con tres errores menores. Estoy tan orgulloso de mí mismo. Ha cambiado mi vida para ser honesto. Sentí que había logrado todo lo que realmente quería lograr, esta era la única cosa que me quedaba por hacer”, contó a The Mirror.

El auto hizo la diferencia

Christian logró aprobar el carnet de conducir gracias a un coche automático. “Fue como conducir un kart, totalmente diferente”, aseguró. Y contó con la ayuda de un profesor que no le dejó abandonar hasta conseguirlo. Todo su entorno está muy impresionado. Christian ya puede conducir el coche que siempre había querido, un Smart al que ha apodado Percy.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!