Bombonerazo: increíble gesto de Tévez en la previa a la gran final

Un hincha burló la seguridad y se metió en la cancha y, cuando la policía empezaba a llevarlo del cuello, el ídolo de Boca intercedió.

Hacía apenas diez minutos que los jugadores de Boca empezaban su entrenamiento público para los hinchas cuando un episodio frenó los cantos y dejó a todos boquiabiertos: un hincha burló la seguridad, saltó la reja y se metió en la cancha corriendo. La policía rápidamente lo tomó del cuello y empezó a retirarlo pero Carlos Tévez intercedió, pidió que lo soltaran y se lo llevó unos metros para tranquilizarlo. Ante los abrazos y la euforia del fanático, le regaló su remera y, enseguida, a pedido del técnico, dejó que lo retiraran. El hombre, eufórico, se sacó una gorrita que llevaba y se la dejó a ídolo de Boca.

“Bombonerazo”: Carlos Tevez rescató a un hincha que se metió al campo de juego y se ganó otra ovación

Si bien muchos periodistas consideraron que el “buen” recibimiento del jugador al intruso no era un buen ejemplo y que podía dar lugar a que otros intentaran meterse en la cancha de la misma manera, el gesto de Tévez fue emocionante y le puso una cuota de adrenalina extra a un Bombonerazo sin antecedentes.

El liderazgo de El Apache es claro y contundente y la gente lo ovacionó. La vibra de Tévez es muy especial para el equipo. El día del empate con River, se lo vio a Carlos alentar fuertemente al equipo cuando abandonaba la cancha con el ánimo por el piso: “Vamos, con la cabeza arriba, no estamos muertos!”, les gritaba a sus compañeros mientras se retiraban al vestuario.

 

Carlos Tevez entiende como pocos lo que Boca vivirá el fin de semana. “Esta final no es por mí, es por la gloria del club. Quiero estar ahí”, dijo, y esta semana, a días de la esperada final de la Copa Libertadores en el Monumental, invitó a todos a un asado en su casa.

Podés leer: Video del mano a mano de Tevez con Fantino

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!