Espectáculos

Carmen Barbieri sigue en coma y con respirador pero presenta una leve mejoría

Afectada por una neumonía, la salud de la actriz desmejoró en las últimas horas. La tristeza de su hijo Fede Bal.

COMPARTIR

Hace diez días, el pasado 20 de enero, Carmen Barbieri fue internada por coronavirus, con un cuadro de neumonía bilateral, una clínica en el barrio porteño de Núñez. Con el correr de los días, su salud se complicó y tuvo que ser trasladada a terapia intensiva. Lamentablemente, su cuadro se agravó el viernes y el sábado entró en coma farmacológico para ser asistida por un respirador. Sin embargo, las noticias de esta domingo son alentadoras: los cultivos dieron negativos y su presenta una leve mejoría.

Según confiaron fuentes de su entorno, Carmen está en coma farmacológico e intubada. “Yo sé que el público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeante. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica”, dijo el periodista Marcelo Polino, íntimo amigo de la actríz. Las noticias de este domingo fueron mejores:

 

El periodista Angel De Brito resumió en su cuenta de Twitter: “Mejoró Carmen. Dieron negativos los cultivos y le sacaron los antibióticos!!! Los valores van mejorando!!! VamoSssss”.

Podés leer: Qué es la neumonía y cómo reforzar la prevención

El jueves por la noche, tras cumplir con una función de la obra Mentiras inteligentes, Fede Bal había transmitido su preocupación tras hablar del traslado a terapia intensiva de su mamá, quien lleva más de diez días internada, producto de las complicaciones que le generó el coronavirus. “Hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar…”, contó.

Carmen tiene 65 años. Como hace unos meses tuvo un herpes complicado, buscaron al principio no administrarle medicamentos que le bajen las defensas, como los corticoides. Intentaban que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione, pero no fue así.

En las últimas horas del domingo, las noticias son esperanzadoras: “La pudieron cambiar de posición para que el cuerpo se vaya recuperando. Ya no tiene fiebre, está mejorando, aunque persisten algunas inflamaciones ya que tiene algunas dificultades en el pulmón, pero los médicos están tratando de que sobrepase la infección en los pulmones, que es lo que agrava su cuadro”.

Podés leer: Remedios naturales contra los virus: plantas que refuerzan tu inmunidad

 

Seguí leyendo: 

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad