La versión cuartetera de “Todo a Pulmón”: Alejandro Lerner y “La Mona” Jimenez juntos

Alejandro Lerner, figura argentina de la música y dueño de una carrera llena de éxitos, editó 25 discos y vendió millones de copias en todo el mundo. Compartió escenario con grandes figuras como Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, y Mercedes Sosa, entre otros.

Lerner festejó recientemente los 35 años de “Todo a Pulmón”, una canción ya convertida en clásico de la música latinoamericana. Si bien es una de entre las más de 400 que el músico compuso, es sin dudas una de las melodías que más identifica a uno de los cantautores más reconocidos de la Argentina.

También podés leer: Subí el volumen de tus buenos recuerdos: retrocedé en el tiempo con los hits de tus días en el colegio

“Todo a pulmón es mi historia. Es una continuidad desde el mismo momento en que la escribí hasta ahora. La diferencia es que cada vez me fue mejor y me tuve que enfrentar a cosas más interesantes”, comentó una vez en una entrevista Lerner.

En el marco de los festejos de este tema, grandes artistas le rindieron homenaje a esta canción que se convirtió en un himno hispanoamericano

Como parte de festejos por los 35 años, Lerner grabó una nueva versión junto a La Mona Jiménez, bien cuartetera. “Fue un honor que Lerner me invite a cantarla. Muchas gracias”, describió el cordobés a la sección Vos, de La Voz.

Este es el resultado del trabajo de estos dos grandes de la música, que Alejandro Lerner publicó en su canal oficial de Youtube:

Esta es la versión que había grabado con todos los artistas:

A 35 años de su lanzamiento: Alejandro Lerner y la nueva versión de “Todo a pulmón”

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!