25 años de Friends: Google lo celebra de una manera muy especial

Conocé la sorpresa que Google preparó para todos los fanáticos de la serie.

Durante estos días los inicios de las redes sociales se colmaron de cosas relacionadas con la exitosa serie Friends. Esto es así porque en septiembre la serie está cumpliendo 25 años. Para sumarse a los festejos, Google llevó adelante una iniciativa asombrosa que está emocionando a los más fanáticos.

Para ver de qué se trata esta sorpresa, lo único que tenés que hacer es buscar el nombre de cada uno de los personajes de la serie en el buscador y mirar qué sucede. Para los 6 personajes la sorpresa es distinta, así que no te olvides de probar con todos: Chandler Bing, Rachel Green, Monica Geller, Ross Geller, Joey Tribbiani, o Phoebe Buffay.

Una vez que hayas puesto el nombre, subí el volumen de tu computadora (en algunos celulares puede no funcionar) y tocá el icono que aparece abajo de las imágenes, en el panel de información.


Google también elaboró un diccionario con las palabras más famosas de la serie. Escribí en el buscador “Glosario de Friends” y ya podrás refrescar tu vocabulario con los términos más inverosímiles y extraños que usaban en la serie.

Sin ninguna duda la original idea de Google es una forma de acercarnos y recordar algunos de los momentos más emblemáticos de la serie, que luego de 25 años es vista por millones de fans y es un ícono de la televisión internacional.

Podés leer: Netflix: 5 series cortas que no te podés perder

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!