Luis Miguel, la serie: fecha de estreno para la segunda temporada

El actor Diego Boneta anunció en un video el regreso de Luis Miguel a Netflix.

El coronavirus ha impactado fuerte en la producción de series, películas y otros contenidos digitales que requieren de la participación de los actores. En los países que están viviendo cuarentenas y distintos grados de confinamiento, no se ha podido continuar con las grabaciones y muchos estrenos se han demorado.

Es el caso de la famosísima serie de Luis Miguel. Los fanáticos tendrán que esperar hasta 2021 para disfrutar de la segunda temporada, según anunció Netflix este 21 de mayo, con un video que publicó en todas sus redes sociales.

En la descripción del video se lee: “Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2… #WaitForIt #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 – netflixenespanol”

El video está protagonizado por Diego Boneta, que es quien le da vida al artista mexicano. En la minihistoria de Tik Tok, por ejemplo, Boneta aparece en la cocina de su casa, en el primer día de la cuarentena, con un colador en mano a modo de micrófono y audífonos. El actor canta uno de los éxitos de Luis Miguel, “Cómo es posible que a mi lado”. De pronto se interrumpe, le da un trago a su leche y con tono Luismi dice: “¿Sabes qué? Una más”.

 

Luego, debido a su vestimenta descuidada, se sabe que ya van muchos días de cuarentena y Boneta explora sus cualidades culinarias. Finalmente, entona “México en la piel” y saca un cartelito que dice que la serie se estrenará en 2021.

estrenos netflix mayo

Podés leer: Códigos para facilitar la búsqueda en Netflix durante la cuarentena

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!