Vuelve “Titanes en el Ring”: para los chicos de antes y los de ahora

Tras 17 años, Titanes en el Ring prepara su regreso para reconquistar los seguidores de la primera hora y enganchar a las nuevas generaciones

Titanes en el Ring, el clásico show de lucha libre vuelve tras 17 años de ausencia y con muchas novedades. Con un staff renovado, la troupe creada por Martín Karadagian se presentará el sábado 17 de noviembre en la la plaza porteña Seeber, escenario del Buenos Aires Celebra Armenia.

Ese sábado los luchadores se subirán al ring para que Titanes en el Ring —ciclo que debutó el 3 de marzo de 1962— dé el puntapié inicial de un regreso que no sólo incluirá presentaciones en vivo.

“Hay distintos proyectos, tanto en televisión como en la parte digital”,  contó Paulina Karadagian, hija del mítico luchador

Entre las novedades, también está el hecho de que habrá luchadoras mujeres, que pese a que esporádicamente en algún momento fueron parte, ahora serán de la partida, como también el luchador que portará la bandera de la colectividad LGBTI.

“Hacía rato que teníamos ganas de volver. El otro día caí en la cuenta de que hace 17 años no se hacía un espectáculo ni estaba en televisión”, contó Paulina Karadagian, la hija del gran Martín.

La heredera del gran Titán precisó que los nuevos luchadores tienen un promedio de edad de 25 años y que habrá un par, más experimentados, de alrededor de 40. Desde ya aclaró que no se dejarán de lado a los históricos.

“La idea es que de a poco vayan dejando su lugar a las nuevas generaciones y a los nuevos ídolos. Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto”, señaló Paulina.

Seguí leyendo: 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!