Isabella Icardi cumplió dos años: mirá el polémico regalo

Wanda le organizó a la más chiquita de las Icardis el festejo soñado pero las repercusiones no tardaron en llegar.

Isabella Icardi es la más pequeña de las hijas de Wanda Nara y cumplió dos años. Con motivo de la celebración de su cumpleaños, sus padres le organizaron una fiesta de ensueño.

No es novedad que la modelo y esposa de Icardi publica su intimidad en redes sociales. Por eso, el cumpleaños de Isabella no fue la excepción.

Wanda decidió llevarle a la fiesta un pony y disfrazarlo de unicornio para su hija. Si bien aún no está del todo claro si el regalo es para la niña fanática del animal mitológico o simplemente es un capricho de la madre, lo que si se sabe es que el episodio generó diversas reacciones. Tanto es así que la representante del futbolista tuvo que eliminar los comentarios de la polémica imagen.

Lo que no pudieron controlar fue que la empresa encargada de la decoración, incluyendo el animal, publique en sus redes la exuberante celebración. Al instante ya había una catarata de comentarios demoledores, y muchos tuvieron que ser borrados.

Antes de los festejos, tanto Wanda como Mauro compartieron distintas publicaciones para desearle feliz cumpleaños a la más pequeña de la casa.

“Hoy cumple años mi pequeña princesa Isabella. Feliz Cumpleaños chiquita linda. Te amo”, escribió el futbolista en su Instagram.

Wanda, por su parte, optó por compartir con sus seguidores un emotivo video de su hija corriendo y al que le agregó una dedicatoria: “A Dios le pido que crezcas así: libre, feliz, con salud, con alegría, con paz, con amor, con sueños, con ilusiones, con humildad y con valores. Soy quien te soñó, quien te llevó dentro, quien arriesgó su vida por vos y quien te ama más que a su propia vida y daría siempre todo por vos. Te amo, tu mamá”.

En las demás fotos que publicó Wanda en las redes se pueden ver a otras celebridades en el cumpleaños de la niña.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!