La pelota despide a Maradona: el video más conmovedor

“La pelota se despidió de Maradona”: el emotivo homenaje que se transformó en un fenómeno viral en las redes sociales

“Vine hasta aquí, para poder abrazarte y sentí, que ya tus brazos se niegan a ir hacia los míos, lentos. Hoy, vine hasta aquí, dejando atrás el sabor a ciudad. Y la amargura que intento cambiar, no sea mi alimento. Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje, fue mirar el paisaje y seguir; fue mirar el paisaje y seguir…”

Entre tantas despedidas a Diego de amigos y familiares, ex compañeros, deportistas y personalidades de todo el mundo, faltaba uno muy importante: el de la pelota. Esa que, como dijo el Diez, “no se mancha”, y que a sus pies hizo feliz a miles de personas.

La canción de Los Piojos con el que TYC Sports le brinda una emotivo homenaje a Diego Maradona, en un spot en el que la pelota da su último adiós al astro universal . Intentá aguantar las lágrimas con este video: la redonda recorre la vida de Maradona, de Fiorito al Azteca, y lo despide. Imperdible (subí el volumen).

 

El cortometraje, cargado de pasión y sensibilidad, fue una muestra más del amor que despertaba Diego en cada lugar que transitó, desde Fiorito hasta los estadios más alejados del mundo.

Te puede interesar: