#OtraVueltaBoca: la pasión xeneize vuelve a los cines

Para celebrar los dos campeonatos, la mitad más uno vuelve a los cines. Por una semana, desde el jueves 12 de noviembre, la exitosa película Xeneize regresa a las salas 3D del país para disfrutar en familia la pasión azul y oro.

Más de 270 mil personas ya vieron en el año la película que celebra el 110º aniversario del Club Atlético Boca Juniors.

Boca Juniors Película

La película cuenta con la participación especial de Carlos Tévez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas, entre muchos otros ídolos del club.

 

La película

¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine con tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1?

Boca

Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película y es en 3D. Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol.

Boca

Boca Juniors 3D es una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver. Viví la experiencia BOCA.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!