Spotify y LaLiga te regalan la mejor música del fútbol español

El fútbol no se basa sólo en 90 minutos de partido sino que la música es una parte fundamental del deporte: anima la entrada en calor, une a los jugadores y está siempre presente en festejos y momentos motivadores. Gracias a este proyecto conjunto, los fanáticos van a poder descubrir qué música escuchan las estrellas de LaLiga, qué canciones suenan en cada momento y qué música motiva más a los jugadores.

Para no perderte esta nueva aventura musical de LaLiga, no dejes de visitar su nuevo canal en Spotify, que será nutrido regularmente con la música de los jugadores, clubes, embajadores y eventos internacionales. También vas a encontrar toda la música de LaLiga4Sports, la nueva plataforma de LaLiga para potenciar a las Federaciones Deportivas que seguramente tendrán mucho para cantar con los Juegos Olímpicos de Río en el horizonte.

El perfil contará con:

– “Lo que canta Dani Alves en Instagram”. Bailá y cantá como lo hace el lateral brasileño en sus redes sociales.

– “O Noso Derbi”, con un montón de temas gallegos ¿habrá Meigas o Rianxeira?

– La lista de Gaizka Mendieta. La mejor música rock indie seleccionada por el, ahora DJ y músico, ex murciélago del Valencia.

– ¿Qué escucha Nicole Regnier? La delantera colombiana del Rayo Femenino comparte una mezcla de reggaeton, ritmos latinos del artista colombiano Carlos Vives y los últimos temazos de Justin Bieber.

Spotify sigue acompañando a sus usuarios durante todo el día, ahora a través de la mejor liga del mundo. La pelota y el botón de play empezaron a rodar. Perfil de LaLiga en Spotify.

 

 

 


Seguí leyendo

Entre “colchoneros” y “culés”: historia de los apodos en el fútbol español

Top 15: los mejores estadios de fútbol del mundo

Renuevan el mítico estadio del Barça: mirá el nuevo Camp Nou

Top 3: los mejores goles del mundo según la FIFA

Messi goleó a Dalí en Barcelona

Adiviná qué camiseta de fútbol quería Obama en Argentina

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!