El trabajo más tierno: pagan 300 mil pesos por acariciar gatos

Una veterinaria irlandesa busca el puesto de “acariciador” profesional. Ofrece un suelo más que interesante.

Jamás lo hubieras pensado pero existe. Si sos amante de los gatos, puede que este trabajo sea ideal para vos. El pet shop irlandés Just Cats busca un acariciador profesional de gatos y sus requisitos seguro calzan a tu medida.

“¿Tenés una afinidad natural con los gatos? ¿Contás gatitos antes de dormir? ¿Solés alimentar a los gatos callejeros? ¿Acariciar a los gatitos te hace sentir cálido? Si tu respuesta es ‘sí’ a todas o algunas de estas preguntas, ¿te gustaría trabajar con gatos tiempo completo en nuestra clínica veterinaria?”, dice el anuncio de la empresa.

Según explica, el “acariciador” perfecto debería encargarse de darle cariño a los gatos con el objetivo de calmar sus nervios, ya que está comprobado que los animales sufren de estrés a la hora de ir al veterinario.

“Ayudando al animal y a su dueño a relajarse y sentirse cómodo, les damos la posibilidad de recibir el mejor servicio de salud y nos garantizamos que entablen una relación con el lugar”, comentó Aoife Caulfied, veterinario de Just Cats, en una entrevista con la publicación Huffington Post. ¿Cómo te ves?

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!