Llega el Cubo Infinito: el Spinner de los adultos para bajar la ansiedad

El juguete de moda entre los más pequeños ya tiene su réplica para los más grandes. Es un pequeño gadget de aluminio con el que liberar el estrés en la oficina.

El furor por el ‘fidget spinner‘ sigue creciendo. El pequeño juguete se ha convertido en el rey de los recreos y los tiempos libres, en los que cada vez más chicos de todas las edades entregan sus horas al ‘gadgets’ del momento. Pero no es el único que está ganando seguidores en todo el mundo: una empresa ya está fabricando el ‘infinity cube’ (el ‘cubo infinito’), ya que denominaron el ‘fidget spinner’ de los adultos.

El furor por el juguete ha generado debate entre los que creen que mejora la concentración y los que lo consideran una molestia a un mundo ya disperso y fuera de foco. Pero Bastion LLC ha sabido leer la oportunidad para crear un juguete exactamente igual de adictivo, pero enfocado hacia los adultos: la oficina, el tren o tu casa pueden ser el lugar ideal para jugar con él y bajar la ansiedad.

Se trata de un pequeño engranaje formado por ocho pequeños cubos de aluminio, unidos entre sí por una serie de pasadores de latón. Esto permite que el usuario juegue con ellos, hasta formar un cubo mayor con unas dimensiones de dos por dos.

Con diferentes movimientos y distintas posturas, el pequeño juguete cabe en la palma de una mano, lo que te permite realizar las creaciones que se te ocurran de una manera rápida y adictiva

A través de una campaña de ‘crowdfunding’ en Kickstarter, Bastion LLC ha puesto en marcha el diseño y construcción de este pequeño objeto, que empezará a entregarse en agosto de 2017.

 

Durante los primeros meses de campaña, la firma norteamericana ya ha recaudado más de 27.000 euros a manos de más de 330 inversores. A la hora de diseñarlo, la empresa confió que ha tenido en cuenta las mismas ideas que dispararon el Fidget Spinner: que sea pequeño, manejable, entre en una mano y pueda usarse en cualquier ámbito: la idea es que ayude a concentrarse, así como a reducir la ansiedad y el estrés.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!