Las 5 grandes novedades de “Creators”: así es la actualización de Windows 10

La creación de objetos en 3D con Paint, la posibilidad de ver películas con resolución 4K HD en el navegador Edge y opciones para que los “gamers” se conviertan en “transmisores de contenido” son algunas de las novedades que traerá Creators, la nueva actualización de Windows 10 que llegará mañana para los usuarios de todo el mundo.

A partir de este martes, los usuarios que ya cuenten con la última versión del sistema operativo podrán actualizar de forma gratuita -los que no, podrán optar por comprarla- su Windows 10, que Microsoft lanzó el año pasado y desde ese entonces está presente en “400 millones de dispositivos”, según se informó.

Microsoft quiere que Windows 10 sea el hogar de los creadores, y para ser más atractivo hacia ellos ha diseñado esta nueva actualización. Una de sus principales armas es el potenciar el uso de las tres dimensiones.

1 – Una de las novedades de Creators es una versión renovada de la aplicación Paint, que permite crear de forma muy sencilla objetos 3D desde cero, cambiar colores, texturas, o convertir una imagen 2D “en una obra de arte” en tres dimensiones.

2 – Asimismo, esta opción se potencia con la comunidad Remix3D.com, una plataforma de estilo librería online para compartir o acceder a imágenes 3D, con la posibilidad de imprimirlas luego en formato plano o 3D.

3 – También agrega el Windows Defender Security Center, un servicio que les permite a los usuarios monitorear su seguridad desde una misma pantalla donde se puede ver el desempeño del equipo, así como la protección de red, los antivirus y firewalls.

4 – En este sentido, la seguridad se ve potenciada ya que según la compañía, Microsoft Edge es “el mejor navegador para Windows 10 ya que ha sido diseñado exclusivamente para este sistema operativo”. Se destaca que bloquea 9% más sitios de phishing y 13% más malware que la competencia. La compañía indica que es más veloz y que permite reproducir programas de TV y películas de Netflix con resolución 4K Ultra HD.

5 – El tercer pilar fundamental de Windows 10 Creators Update, además del 3d y de la seguridad es el gaming.  Por eso, destaca entre las novedades la llegada de la aplicación Beam al sistema operativo de modo gratuito. Microsoft compró Beam el pasado agosto, y ahora quieren llevarlo a todos nuestros ordenadores para competir con Twitch y YouTube.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!