El juego Preguntados llega a la televisión de la mano de Campanella

Preguntados, el juego de preguntas y respuestas que primero consolidó su presencia en la Argentina y América latina y luego expandió su éxito hacia el resto del mundo, ahora amplía sus horizontes.

Etermax, la empresa creadora de este juego que  ya supera los 200 millones de usuarios y lidera los rankings de descargas en EEUU, Turquía y más de 35 países se ha unido a Mundoloco CGI, de la cual es confundador el director de cine Juan José Campanella.

Esta unión dio como resultado una serie animada con los personajes de Preguntados: “Willy”, “Tito”, “Héctor”, “Albert”, “Tina”, “Pop” y “Bonzo” han cobrado vida y serán los protagonistas de episodios en formato televisivo en el que llevarán sus aventuras a una serie animada apta para toda la familia, pero enfocada principalmente en chicos de entre 8 y 12 años.

“Estamos muy entusiasmados de empezar a desarrollar esta serie innovadora, que ayudará a transformar el proceso de aprendizaje en una aventura emocionante”, adelantó Juan José Campanella, cofundador de Mundoloco CGI, y director de la película ganadora del Oscar El Secreto de sus Ojos .

Por su parte, Maximo Cavazzani, CEO de Etermax, confía en que además, este trabajo dará un nuevo auge a la industria local: “Trabajar de la mano de un director de la talla de Juan (Campanella) es un gran orgullo. Estamos muy contentos por ver cómo los personajes de Preguntados cobran vida para continuar entreteniendo y transmitiendo conocimientos de forma lúdica a familias de todo el mundo. Este proyecto será una muestra de la calidad de producciones que se pueden hacer en la Argentina”.

Según trascendió, se estima que la fecha de estreno será el año que viene y durante todo 2017 estarán desarrollando la serie.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!