Cumpleaños deportivos: el placer de celebrar saltando

Para combatir el sedentarismo y hacer una fiesta súper divertida, una buena opción es celebrar en un parque de camas elásticas.

Las tendencias en cumpleaños se renuevan y cada vez hay más opciones para hacer fiestas originales, sumando actividad física a la diversión.

Es la propuesta de Rush Trampoline Park, un parque de camas elásticas en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde podés festejar un cumpleaños repleto de alegría y diversión sin límites.

Los cumples en Rush incluyen animación a cargo de nuestros recreacioncitas, que también guian a los invitados en una hora de salto a pleno con acceso a:

  • Una cancha de quemados para jugar los partidos más emocionantes.
  • La oportunidad para demostrar tus destrezas en nuestro exclusivo para aquellos fanáticos de las alturas, habilidades y volcadas.
  • El famoso juego del Reloj para los valientes que no temen a las caídas más divertidas y tengan el espíritu #NinjaWarrior.
  • Un extenso “Foam Pit” donde cada salto es una experiencia diferente.
  • Nuestra pista central, para saltar de la mejor manera imaginada.

El paquetes cumpleaños de Rush Argentina incluye la alimentación y la hidratación. Una vez finalizado el horario de salto, los visitantes van a un box de cumpleaños donde disfrutarán de la comida más sabrosa.

Podés leer: Rush Trampoline Park: el entretenimiento saludable y divertido

Cumpleaños deportivos en Rush

Rush es el primer parque de camas elásticas de Argentina y también el más grande de América del Sur. Tiene 2.600 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.

Además, cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.

Lo ideal es reservar con tiempo para conseguir la fecha deseada, se puede hacer por teléfono al (011) 5263 – 2187 (de 10 a 18hs) o por mail a [email protected]

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal. Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 hs, viernes de 12:00 a 22:00hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Rush cuenta con Wi–Fi, confitería y estacionamiento privado y gratuito.

 

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!