Rush Trampoline Park: el entretenimiento saludable y divertido

Los niños necesitan jugar, moverse y divertirse, algo que ha quedado en manos de los aparatos y pantallas demasiadas horas por día. Es clave devolver a los chicos al movimiento.

El sedentarismo preocupa en todo el mundo occidental, en todas las edades. Y Argentina no es excepción: por el contrario, las estadísticas señalan que nuestro país encabeza el ranking regional de obesidad infantil, algo que los expertos asocian sobre al sedentarismo y la mala alimentación. Por eso es clave que los padres tomemos conciencia y estimulemos en los niños el movimiento y la actividad física. Una buena opción es buscar entretenimientos que los invinten a moverse mientras se divierten.

Los niños necesitan jugar, moverse y divertirse, algo que ha quedado en manos de los aparatos y pantallas demasiadas horas por día. Por eso es clave devolver a los chicos al movimiento. Es la propuesta de Rush Trampoline Park, un parque de camas elásticas ubicado en Pilar, al norte del conurbano bonaerense, que propone darle batalla a las pantallas a puro salto.

La combinación es perfecta: ejercitarse mientras la pasás súper bien. Y con un plus: podés compartir el entretenimiento en familia, porque los niños pueden jugar con sus padres y hermanos sin ningún inconveniente, sumándose todos a un plan tan lúdico como saludable.

Podés leer: A saltar sin parar: los beneficios de la cama elástica para todas las edades

Los beneficios de saltar en cama elástica

Saltar en camas elásticas tiene varios beneficios:

  • Fortalecés los músculos.
  • Mejorás el sistema cardiorespiratorio.
  • Quemás calorías.
  • Las camas amortiguan los saltos y las articulaciones no sufren impacto.
  • Te ejercitás sin darte cuenta que estás haciendo una actividad física, porque su mejor virtud es la diversión.
  • Es un excelente entrenamiento de coordinación entre la mente y el cuerpo.

Rush es el primer parque de camas elásticas de Argentina y también el más grande de América del Sur. Tiene 2.600 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina. Además, cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.

Lo ideal es reservar el horario con anticipación para tener lugar asegurado, ya que hay días en que la concurrencia es muy alta. Las reservas se pueden hacer on line.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!