El portal ‘Victoria Milan‘, que ofrece un servicio de citas dirigido a personas casadas o que mantienen una relación ‘estable’ y quieren engañar, reveló según un sondeo propio cuáles las áreas profesionales más propensas a la infidelidad.
El servicio de encuentros extramatrimoniales encuestó a 5.658 mujeres. Del sondeo surgen claramente nueve actividades en las que abundan los romances clandestinos:
1. Finanzas (corredores de bolsa, empleados de la banca, analistas financieros, etc.)
2. Aviación (pilotos, asistentes de vuelo, etc.)
3. Salud (médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, etc.)
4. Negocios (directores ejecutivos, gerentes, secretarias, etc.)
5. Deportes (atletas, instructores, representantes, etc.)
6. Artes (músicos, actores, modelos, fotógrafos, etc.)
7. Vida nocturna (DJs, camareros, bailarines, etc.)
8. Comunicación (periodistas, comunicadores, relaciones públicas, etc.)
9. Legal (abogados, auxiliares, fiscales, jueces, etc.)
Podés leer: Test para saber si tus celos son enfermizos
Un dato elocuente es que si bien el 65% de las mujeres encuestadas admitió haber tenido una relación amorosa en el trabajo, el 85% de las participantes dicen que no recomiendan esta misma experiencia.
El aspecto más negativo de tener un romance clandestino en el trabajo, de acuerdo con cerca del 70% de las encuestadas, es la posibilidad de tener que seguir trabajando con esa persona, aún cuando las cosas puedan terminar mal.
De acuerdo a su fundador y director, Sigurd Vedal, la información obtenida “muestra con claridad que aunque existe un riesgo para la actividad profesional, sostener un romance clandestino con un colega puede hacer la vida mucho más emocionante y divertida”.
Según Vedal, “la mayoría de los infieles preferirían no mezclar trabajo con placer, pero no porque les pueda afectar en su carrera sino porque corren el riesgo de ser descubiertos o por sentirse incómodos mientras ejecutan sus tareas”.
Podés leer: «Mi pareja ya no me excita»: causas y soluciones de un problema común
Otro sondeo realizado por el sitio BeNaughty revela que el 58% de las mujeres argentinas casadas y el 89% de las solteras buscan hombres en Internet. Casi 6 de cada 10 engañan a sus compañeros por Internet.
La tendencia de buscar amores on line crece en Argentina. Sólo en los meses de julio y agosto de 2016 se inscribieron en el sitio unas 40.000 mujeres.
El dato fue confirmado por un grupo de investigadores privados consultados por Buena Vibra. “Cada vez tenemos más búsquedas e investigaciones relacionadas con este tema. En Internet la gente se desata y luego las cosas pasan a la vida off line. Esto se tanto en las grandes ciudades como en el interior”, cuenta Jack, al frente de Detectives Argentinos.
Podés leer: ¿Infidelidad o histeriqueo? Por qué el deseo se expande en el trabajo
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad