El método matemático para descubrir si tu pareja es el amor de tu vida

Terminar una relación puede ser un proceso muy angustiante. A nadie le gusta tener el corazón roto ni hacer sufrir a alguien con quien compartimos buenos momentos. Si tuviéramos una bola de cristal probablemente elegiríamos evitar las relaciones que terminan en desamor pero lamentablemente no la tenemos.

Leer más: El test que te dice con qué signos sos compatible en el amor

Sin embargo, la numerología ha ideado un método matematico que podría predecir si tu pareja es la persona para vos o no. Según esta disciplina, los números son un factor clave que brindan información sobre nosotros mismos.

El número de la pareja

Lo primero es descubrir cuál es el número de nuestra pareja. Para eso tenemos que hacer un simple calculo usando nuestras fechas de nacimiento.

Los números de nuestro nacimiento son los que van a determinar si se trata de una relación mala, regular, buena o perfecta.

Para esto debemos sumar todas las cifras de nuestro nacimiento hasta tener una sola. Luego, sumar el número de cada para descubrir el número de la pareja.

Qué significa cada número

  • Número 2: ambos son activos e individuales. Esto puede provocar tensión en la relación pero si quieren que funcione tienen que buscar un punto medio y ceder.
  • Número 3: ¡Felicitaciones! si su número es el tres es que hacen una excelente pareja. Ambos quieren apoyar a su pareja y les gusta cooperar. Esto puede convertirlos en una pareja creativa, pero quizá demasiado dependientes del otro.
  • Número 4: los dos son dinámicos. En su vida diaria esto los ayuda a conseguir cualquier cosa que se propongan. Si este es su número se trata de una pareja estable, no tengan miedo de construir un futuro juntos.

Seguir leyendo: Cuatro cosas que tenés que preguntarte antes de serle infiel a tu pareja

  • Número 5: Poseen una característica de convencionales, lo que con el tiempo puede resultar aburrido. Sin embargo, conforman una buena dupla para el trabajo y además son prácticos y detallistas.
  • Número 6: la intimidad es su fuerte. Si su cifra es seis, tienen la mezcla ideal de amor con pasión. Esto es clave para una relación pero no siempre suficiente.
  • Número 7: si pueden abandonar el individualismo y aprender a entenderse, pueden ser una excelente pareja. La clave es acudir al diálogo y respetar el tiempo del otro.
  • Número 8: este es otro número positivo. Si se manejan con prudencia, los proyectos que emprendan juntos podrían salir bien. Tienen una alta probabilidad de un futuro feliz y estable juntos.
  • Número 9: se trata de una pareja comprensiva, pero también muy sensible. Si su número es nueve, la relación puede convertirse en tormentosa e inestable.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!