El granizado de limón es una receta ideal para esos días de calor en donde necesitamos probar algo rico y refrescante. Se lo puede asimilar a los helados de crema o de agua que tienen sabor a limón, pero de todas formas vale la pena conocer cómo podemos preparar en casa el granizado de limón.
No hay mejor sabor para disfrutar en las épocas calurosas del año que el limón. Le da ese sabor refrescante y ácido justo para hacer de cualquier postre o receta la más rica.
Te puede interesar: Cómo hacer café helado: delicias gourmet en casa
Es importante saber que existen dos tipos de granizados que se pueden preparar. Por un lado están los granizados saborizados con siropes artificiales, y luego los que están elaborados con ingredientes naturales. Estos ingredientes pueden ser fruta triturada, lácteos e infusiones.
En esta nota nos vamos a estar enfocando en la receta del granizado que lleva jugo y la ralladura de limón, rindiendo porciones para cuatro personas. La forma de preparar este refrescante postre es muy sencilla y no toma mucho tiempo en hacer.
Leer más: 7 beneficios de beber agua con limón
A continuación, te contamos paso a paso cómo preparar el granizado de limón.
Podés ver: Torta de limón: una receta fácil, rica y saludable
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad