Si tienes que improvisar un postre y solo encuentras unas manzanas y unas nueces en tu despensa, aquí tienes una excelente opción: manzanas caramelizadas con crocante de nueces. Es un postre rápido, fácil y delicioso.
Las manzanas caramelizadas son un postre clásico que se caracteriza por su delicioso sabor dulce y su textura suave. También conocidas como manzanas acarameladas o manzanas confitadas, tienen sus orígenes en diversas culturas alrededor del mundo.
Este postre es especialmente popular en ferias, festivales y eventos de otoño. En algunos lugares, como Estados Unidos, se asocian tradicionalmente con Halloween y la temporada de cosecha de manzanas.
Te puede interesar: Receta de strudel de manzana: preparación fácil y rica
No solo se destaca por ser un postre rico y con una preparación sencilla, sino que además las manzanas funcionan como una buena fuente de vitaminas, fibra y antioxidantes. Por otro lado, el azúcar en el caramelo proporciona una fuente rápida de energía, aunque debe consumirse con moderación.
Para preparar las manzanas caramelizadas, se necesitan de los siguientes ingredientes:
A continuación, te contamos el paso a paso para hacer las manzanas caramelizadas:
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad