La palta se come con huevo, con salmón, con choclo, en tostada o ensalada. Es muy versátil y le gusta a la mayoría de las personas. Por eso, si tenemos que preparar una comida, la palta puede convertirse en nuestra aliada para la entrada. Te contamos cuál es la receta de palta rellena.
Leer más: Cómo madurar una palta en diez minutos
La palta es la fruta millennial por excelencia. No es casual que se haya vuelto tan popular: es muy sabrosa y además contiene grasas saludables, muy importantes para el correcto funcionamiento del organismo. Pero además, combina con casi todo. Te damos distintas ideas para preparar una palta rellena.
Puedes leer: 10 beneficios de comer palta
Lee más: Tostadas de palta: el consejo de un millonario australiano para los jóvenes
Se puede preparar con o sin cáscara. En ambos casos, hay que cortar las paltas a lo largo y quitar el carozo. Luego, sacar parte de la pulpa para la mezcla. Una vez hecho esto, rociar el interior con jugo de limón. Si se le quita la cáscara, también es necesario usar limón en el exterior.
Una palta es suficiente para dos personas. Luego, se prepara el relleno y se lo inserta en el espacio que quedó libre.
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad