Un restaurante inventa la “coronaburger” para evitar la bancarrota

No sólo creó panes con forma de virus sino que tiene su propio eslogan: “Si te asusta el coronavirus, ¡comete una ‘coronaburger’!”

Desde la llegada del coronavirus a los diferentes países, muchos negocios y restaurantes tuvieron que cerrar sus puertas al público. Los pocos locales de comida que siguen prestando el servicio a través de plataformas de delivery, han tenido que crear ideas bastante creativas e innovadoras para llegar a sus clientes.

Tal es el caso de Hoang Tung, dueño de los restaurantes Pizza Home de Hanói, Vietnam, que decidió inventar la primera hamburguesa inspirada en el coronavirus, para atraer a más clientela y evitar quebrar.

Curiosamente la idea se le ocurrió al chef mientras veía la reconocida película animada Monsters, Inc. con su hijo, ya que se dio cuenta de que uno de los personajes tenía una forma parecida a la que los expertos presentan del virus, así que inmediatamente dio con la idea para su menú.

“Hablé con mis cocineros y en un día teníamos la receta. Cuando vendí la primera, puse la foto en mi cuenta de Facebook y después de unos minutos ya teníamos 50 pedidos, una gran noticia en estos tiempos de depresión”, dijo Tung.

El atractivo principal del plato es la forma de su pan, el cual cuenta con pequeñas protuberancias en forma de los rayos de una corona. También puede incorpora elementos verdes para darle una apariencia un poco más “virulenta”.

“Tenemos un chiste que dice que si algo te asusta, debes comértelo. Por eso es que el coronavirus ya no asusta más después de comértelo en forma de hamburguesa. Esa manera de pensar le da alegría a los demás durante esta pandemia”, aseguró el dueño del restaurante.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!