Experiencia Endeavor: una cita ideal para potenciarte y crecer

Endeavor llega con una nueva edición de su evento para emprendedores, PyMEs y empresarios. Una propuesta para inspirarse, llevarse herramientas para hacer crecer proyectos y generar contactos. Será el 16 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires.

Uno de los eventos más importantes en el mundo del emprendedorismo y del universo empresarial vuelve a abrir sus puertas en Buenos Aires. Experiencia Endeavor, el acontecimiento integral que reúne a los emprendedores y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio, estará desarrollándose durante este jueves 16 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires.

Como desde hace más de 10 años, Endeavor, la fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora, pone otra vez a disposición de los emprendedores su selecta red de mentores y empresas

Fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto. Además, mentores de la red Endeavor que son expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos.

que es networking

También podés leer: Qué es el networking y por qué es clave entre los emprendedores

Este día se genera un espacio donde las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas comparten su know how para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor. Un día lleno de oportunidades para los emprendedores, que salen con ideas frescas y un impulso renovado.

Estos son los oradores confirmados en escenario principal, quienes estarán contando sus experiencias:

  • Cris Morena. Directora Cris Morena Group- Productora General- Compositora, será entrevistada por el conductor de radio y TV Santiago del Moro.
  • Eli Beer, presidente de United Hatzalah, la organización israelí de primeros auxilios equipada con sus motoambulancias,
  • Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (TodoModa e Isadora)
  • Marvin Liao, socio de 500 Startups, el fondo de capital venture de Mountain View, California.
  • Agustina Fainguersch, cofundadora y CEO de Wolox, una compañía argentina de desarrollo de software.
  • Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity
  • Pepe Sánchez, ex basquetbolista y fundador de Dow Center, un centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidad de hasta 4000 personas, con canchas de entrenamiento, comedor, oficinas, gimnasio y espacios de recreación.

Capacitación y herramientas para crecer

Una de las actividades más importantes del día son los Endeavor Mentors. Habrá más de 30 rondas de mentorías dictadas por expertos en temas como ventas, marketing, estrategia e inversión, entre otros, para que los emprendedores puedan asesorarse sobre diferentes temas para superar sus desafíos de negocio.

Además, Google, Digital House, Facebook, IBM y Globant brindarán workshops de capacitación y charlas sobre tendencias.

Por su parte, WeWork pondrá a disposición un sector exclusivo para conectarse y tener reuniones durante el evento y brindar charlas a emprendedores por industria.

Mujeres Emprendedoras

Las Mujeres Emprendedoras tendrán su lugar exclusivo en el evento.  A lo largo de dos paneles, seis emprendedoras de diferentes perfiles compartirán su recorrido, desafíos y experiencias. Participarán Cecilia Retegui, de Zolvers; Paula Cardenau, de Arbusta y Cecilia Membrado, de Renová tu Vestidor. Además, en el panel Mujeres que Crean by Ser tres emprendedoras contarán cómo convertirse en su propia jefa y vivir haciendo lo que más les gusta.

También podés leer: De profesional a emprendedor: consejos para desarrollar tu propio negocio

Experiencia Endeavor: un día para crecer

De esta manera, Endeavor, que está presente en Argentina desde 1998 y tiene más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, sigue generando eventos que cruzan a emprendedores de las más diversas industrias. A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, esta institución los acompaña a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel.

Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores y empresarios del país.

que es networking y como hacerlo efectivo

Puede interesarte: Cómo empezar un emprendimiento: consejos y recomendaciones

Por segundo año consecutivo, la sede es el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC) desde las 8:30hs hasta las 19hs. Para más información sobre la agenda completa e inscripciones: www.endeavor.org.ar y a través de las cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram de Endeavor.

Para seguir leyendo: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!