Se aceleran las últimas semanas del año y muchos quieren anticiparse y saber qué dicen los astrólogos sobre el año que comienza. Te contamos cuáles son las primeras predicciones y qué adelanta el horóscopo 2023 para cada uno de los signos.
En el nuevo año, algunos movimientos astrológicos seguirán muy similares al 2022, integrados a un marco evolutivo que los supera. Los cambios más importantes estarán dados por el ingreso de Júpiter en Tauro, de Saturno en Piscis y el de Plutón en Acuario. Pero veamos qué depara el 2023 para cada signo.
Puedes leer: Horóscopo chino 2023: predicciones para el Año del Conejo
Compartimos las predicciones astrológicas para el 2023 para cada uno de los signos:
Para las personas de Aries, el 2023 traerá una energía expansiva y de conquista, gracias al tránsito de Júpiter. Será un año interesante para empezar nuevos proyectos o para revivir proyectos en pausa.
Los arianos pondrán en juego su potencia en términos de acción y lograrán resultados si toman riesgos bien evaluados. En términos afectivos, será un año para conectar con el propio deseo, aunque implique cierto egoísmo. El comienzo del 2023 será propicio para el amor, ya sea para encontrarlo o para continuar de la mejor manera con la pareja.
En el ámbito del dinero, habrá un buen nivel de capital para inversiones y también existirá la posibilidad de ahorrar.
Tauro vivirá un 2023 con mucho cambio y movimiento. Serán meses de gran vitalidad y renovación. En términos afectivos, Urano seguirá poniendo de relieve la importancia de trabajar tu apego. Sin embargo, hay que prestar atención a no descuidar el bienestar y los vínculos afectivos.
Los taurinos podrán enfrentar problemas en su lugar de trabajo, que requieren de un esfuerzo extra para ser solucionados. Más allá de esto, se vislumbran ascensos y mejoras laborales para quienes se esfuercen en tenerlas y se augura un buen 2023 en cuanto a finanzas.
Puedes leer: Claves para entender en qué se basa la astrología
Las personas de Géminis tendrán la posibilidad de hacer el cambio drástico que desean para sus vidas en 2023. Esto puede implicar desde mudanzas a un cambio de trabajo. En el ámbito laboral, hay un buen panorama con varios viajes.
En las relaciones, se presentará la armonía durante el año, pero habrá que ceder en el ámbito amoroso. Será un año más serio porque la zona vital más activada será la vinculada con lo laboral y la profesión.
Es un año para trabajar a consciencia la dispersión, y ver qué pasa cuando se pone determinación para que la energía se oriente en función de objetivos específicos. En términos afectivos, la propuesta anual es de conexión con lo que no se puede controlar ni explicar de la emoción.
Te puede interesar: Horóscopo chino: qué animal y qué elemento soy
Las personas de Cáncer disfrutarán en 2023 una etapa de buena energía, con meses de crecimiento y desarrollo profesional. Será un tiempo ideal para pensar qué hacer, adónde ir, cómo vivir.
Aunque en principio parezca una decisión difícil, la energía acompaña para una mudanza, que puede ser al extranjero o dentro del país. En términos afectivos, señala el final de una etapa y el comienzo de otra en el ámbito de la pareja. Los astros se alinearán de manera favorable también en el plano amoroso y será un gran año para concretar proyectos.
El 2023 será un año para escuchar los instintos. Serán buenos consejeros. Además, las personas de Cáncer tendrán una mejora de su estilo de vida, especialmente después de marzo.
Puedes leer: Qué es la carta astral: cómo se calcula y para qué sirve
El 2023 traerá a las personas de Leo una revisión de los proyectos profesionales. Surgirán preguntas con respecto a cómo se distribuyen los recursos y talentos propios.
Es un año interesante para redirigir la energía de una manera más personal. En términos afectivos, el ingreso de Plutón en Acuario traerá transformación y libertad en la pareja.
Los de Leo vivirán un buen año a nivel amoroso, con un viaje de pareja incluido. Será importante estar con los pies en la Tierra y tener cuidado con la ambición.
Puedes leer: Cuál es mi Yin Yang: conoce cuál es tu energía predominante
La profundidad será la clave del 2023 para las personas de Virgo. La ubicación de Júpiter será muy beneficiosa para ellas en muchos planos.
El 2023 pone el foco en procesos emocionales lentos y profundos. Aunque suene extraño, no será un año para priorizar lo laboral porque lo emocional demandará mucha energía.
De todos modos, si bien será un buen año para el amor, el riesgo de idealizar es grande. Mantenerse realista con las expectativas será la clave. Por otro lado, habrá que esforzarse en no descuidar el bienestar físico. Es clave hacer ejercicio.
En términos afectivos, será un año para pensar cómo juega el compromiso y la madurez emocional en la pareja, para amigarse con el largo plazo.
Puedes leer: ¿Puede el Tarot anticiparnos cosas malas?
Para el ascendente en Libra, el 2023 trae energía de cambio y transformación en la relación con el hogar y la familia. Será un gran año para la pareja y las amistades. Los afectos serán clave para no dejarse influir por la energía negativa que los rodee.
Tocará trabajar la gestión del tiempo y la administración de los recursos. Las personas de Libra tendrán un 2023 con mucha vida social, donde los contactos serán fundamentales.
En términos afectivos, será un año para repensar con la pareja el tipo de proyecto que se quiere compartir.
Las personas de Escorpio seguirán con cambios emocionales profundos en 2023. Serán muchos meses de agitación y renovación, sobre todo en el ámbito de la pareja. En términos afectivos, el recorrido de Urano por Tauro (eje complementario) puede traer una situación vincular inesperada.
En la carrera y el estilo de vida, será un gran año para las personas de Escorpio. El ambiente familiar podría sufrir por las intervenciones de alguien tóxico.
Tendrán posibilidades de conseguir nuevos proyectos gracias a contactos. Es importante no descuidar la salud por el crecimiento laboral.
Puedes ver: Horóscopo Chino 2023 de Ludovica Squirru
En 2023, las personas de Sagitario enfrentarán fluctuaciones en su carrera. Tendrán un gran apoyo por parte de su familia y deberán mantenerse abiertos al amor, sobre todo en la segunda parte del año.
La energía disponible acompaña para una mudanza hogareña de gran escala. En términos afectivos, será un año con muchas preguntas con respecto a qué se quiere compartir y qué no en un vínculo de pareja.
A nivel laboral, habrá momentos de incertidumbre.
Los vínculos serán el eje de las personas de Capricornio en 2023. Serán importantes en todos los ámbitos, incluso en todo lo vinculado al avance en lo laboral.
Habrá armonía en el amor y en la familia, con la relajación como clave para disfrutar de sus relaciones y de la vida. El 2023 habilitará el cierre de procesos de largo aliento y la redefinición de cuestiones muy personales, vinculadas a la identidad.
Será un año interesante para lanzarse en nuevos proyectos personales y colectivos. En términos afectivos, el recorrido de Urano por Tauro trae romance y sorpresas vinculares.
Las personas de Acuario tendrán un año esclarecedor en cuanto a su personalidad, que les ayudará a descubrir quiénes son. El 2023 trae energía de cambio y transformación.
Aunque será un tránsito de muchos años, el ingreso de Plutón en Acuario traerá como temática la relación con la propia potencia-impotencia. En términos afectivos, será un año para trabajar el compromiso sin perder de vista la necesidad de libertad.
Mucho progreso en el ámbito laboral y alegría en la familia. Para quienes deseen tener un hijo, el 2023 es favorable para un embarazo.
El nuevo año traerá la posibilidad de retomar viejos vínculos para las personas de Piscis. Un aluvión de confianza traerá beneficios en lo laboral. En las relaciones familiares habrá una mejora importante, luego de un comienzo de año difícil.
Para el ascendente en Piscis, el 2023 estará signado por el recorrido de Saturno por Piscis. Habrá momentos áridos, tensos, pero la propuesta energética a mediano y largo plazo es de maduración y crecimiento personal y profesional.
En términos afectivos, será un año para resignificar la propia sensibilidad y trabajar la inseguridad.
Leer más: Cómo empezar a tirar las cartas: tarot para principiantes
Seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad