La cabra viene arrastrando las consecuencias de todo lo hecho y no hecho desde el 2017, año del gallo. Al pasar por el año del perro (2018), su tiempo libre se convirtió en un recurso no renovable, y ahora viene el chancho 2019 a rescatarla.
El año del chancho será un año perfecto para ahorrar, concretar proyectos, mejorar la salud, amar y ser amado. Solo si pone empeño de su parte y se decide a cambiar lo que ya no necesita por actitudes y objetos más útiles para su desarrollo integral podrá vivir este año como uno de los mejores de su vida.
De no hacer eso, se quedará en el mismo atoramiento de siempre y este año será solo una sucesión de días más o menos agradables sin más recompensa que la existencia a secas. ¡Hay que aprovecharlo al máximo!
Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru
Como ocurrió con la lámpara de Aladino, su vida se transformará en una temporada de plenitud, abundancia y celebración de rituales de gratitud y sanación que estabilizará su salud holísticamente.
Dentro de los años benéficos que tiene la cabra, el año del chancho es uno de los mejores para iniciar un nuevo ciclo o poner en orden las prioridades de su vida.
Y al recuperar el buen humor, la creatividad, el contacto social con sus seres queridos, florecerá como una magnolia.
Podés leer: Horoscopo Chino: qué animal soy y qué elemento
La cabra será reconocida y premiada en su carrera y profesión.
Tendrá ofertas tentadoras en su país, y también en el exterior para asesorar e iniciar con éxito nuevos emprendimientos.
Con liviandad del ser desplegará su arsenal multifacético: simpatía, talento, originalidad y trabajo.
Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología
Ofrecerá posibilidades a los más débiles y excluidos y formará ONG, centros de ayuda espiritual, social y sustentable en la comunidad.
El i ching le aconseja: “Llega una época de grandes logros y éxitos, y aunque probablemente sea breve, se debe aprovechar al máximo. Todo lo que te propongas se hará realidad, es tu momento y no debes temer, pues solo quienes estén seguros de sí mismos podrán sacar todo el partido de la situación. Es normal que sientas la aflicción de quien sabe que esta gran época no dura para siempre, pero no te dejes arrastrar por ello. Disfrútalo, si has llegado hasta aquí es porque has trabajado mucho para ello. Tienes las capacidades y los conocimientos para sacarle partido. Todo está de tu parte, porque estás en el lugar al que aspirabas y en el que debes estar, y el miedo no ha de entrar en tu corazón”.
Podés leer: Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro
Es un año en el cual todas las postergaciones y sacrificios realizados tendrán su recompensa.
Seguí leyendo
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad