Comenzamos la semana con la luna transitando su signo y su regente, Marte, arma aspectos con Júpiter y con Saturno. Por otro lado, el sol ingresa a un signo afín de fuego, Leo, y esto las convoca a la acción. Con Júpiter y Saturno aspectados, el Universo les pide fe, y también responsabilidad. Siempre les es fácil arrancar, pero más desafiante es sostener y disciplinarse. Es hora de estabilizar y de armar el deseo, y sostenerlo, esto traerá grandes satisfacciones.
Podés leer: Horóscopo de julio: predicciones en tiempos de Cáncer
La luna menguante pasa por su signo mientras el planeta Venus, su regente, se une a Mercurio esta semana. Sigue en el signo de Cáncer aportando más emoción e intuición a las decisiones que están tomando y les aporta energía más hogareña y casera, cuya sombra es la pasividad y cierta tendencia a no querer moverse mucho. Cuiden el sistema digestivo e intenten hacer algo de ejercicio físico. El ingreso del Sol en Leo les aporta un poco de fuego y creatividad.
La luna menguante pasa por su signo y sigue retrogradando su regente, Mercurio, y reingresa en Cáncer, signo de agua, en donde nuevamente estarán surfeando ciertas olas emocionales, ciertos bloqueos y ciertos nudos muy heredados (tal vez de sus ancestros). Puede haber cierta nostalgia del pasado y muchos recuerdos. Traten de no pasar todo por la mente, y sólo sentir, y también, mover el cuerpo. Bio danza, o arte terapia, pueden ayudar a aliviar y a decodificar mensajes. El ingreso del Sol en Leo les aporta luz y brillo.
El Sol abandona su signo esta semana, y deja mucho aprendizaje, mucho por procesar y mucha información. Después de los dos eclipses y todo el movimiento que sufrieron, se vienen tiempos de reordenar, acomodar y revisar, y también, de tomar decisiones. Lentamente comienzan a sentir más estabilidad. El ingreso del Sol en Leo las empodera y les da fuego, mientras Venus y Mercurio aún energizan su signo.
Leé más: Cómo alcanzar el bienestar emocional
El Sol ingresa a su signo esta semana. Le seguirá Venus y ya se encuentra allí Marte. Mucha energía y potencia que ilumina la creatividad, las ganas y la motivación. Si están en situaciones rutinarias u opacas, algo les pedirá cambio y movimiento. Estar al Sol las energiza y también el contacto con el cristal Citrino o cuarzo cristal, que les ayuda a canalizar mejor la energía y a no perderla o diluirla. Se vienen tiempos de brillo y alegría.
Mercurio, regente de Virgo, sigue retrogradando y se une a Venus, ambos en el signo de Cáncer. Por más incómodo que parezca, será hora de entrar en la maraña emocional y resolver, organizar, revisar, tal vez con el aporte y la ayuda de profesionales que den una mano para entender algunas tendencias, impulsos, y modos de ser y pensar. Por otro lado, el ingreso del sol en Leo les da motivación y ganas de armar cosas nuevas, con el detalle y minuciosidad que las caracteriza.
Últimos días de su regente, Venus, en el signo de Cáncer. Buena semana para observar si aún hacen cosas con el único fin de agradar o de contar con la aprobación de personas del entorno; tal vez esto, en el fondo, las deja profundamente infelices. Es hora de poner luz en esas decisiones tomadas a medias, que no les brindan evolución o avance, siempre pensando en el qué dirán o en el otro. El ingreso del Sol a Leo les da fuerzas para empoderarse.
También te puede interesar: Estiramientos para activar los meridianos y que circule la energía
Semana para reordenar, aclarar y despejar todo aquello que fueron dejando los eclipses. Tiempos de volver a la paz interior, a la calma y a todo aquello que produce bienestar. Tiempo de huir del drama, de las cargas innecesarias y de personas que exageran, hacen ruido y luego se van, dejando caos o torbellinos sin más. El ingreso del Sol a Leo les brinda más creatividad y más luz en su plexo solar, para tomar algunas decisiones con el corazón.
El Sol ingresa a un signo afín de fuego, Leo, y las enciende y alienta. La temporada de eclipses las apagó y las movilizó mucho, y quedó bastante incomodidad, pero también, mucho potencial y mucha información para sanar su mundo emocional, mundo al cual a veces le huyen. Se abren tiempos más apasionados y con más movimiento, incluyendo viajes o escapadas que tanto las renuevan.
Saturno, regente de Capricornio, aspecta a Marte esta semana, y la acción se ve teñida por la responsabilidad y la estructura. Deben armar planes con realismo y también con ganas, ya que el Sol ingresando a Leo les da ese “no se que” para conectar con un aspecto creativo y único. Van a tener empuje para animarse para aquello que se sale de lo tradicional y es sumamente inventivo. ¡Que salga todo lo artístico y vanguardista que llevan dentro!
Te puede interesar: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco
El Sol ingresa en su opuesto complementario, Leo, y les aporta muchas ganas de crear, construir, generar y promover cambios y cosas nuevas en distintas áreas de vida. También les brinda fuerza para dejar atrás todo aquello que haya cumplido un ciclo y que debe renovarse. Son tiempos para conectar con los proyectos deseados para esta segunda mitad del año y llevarlos a cabo, acompañadas. Planificar algún viaje o escapada también renovará energía estancada. ¡Saquen ese pasaje!
Están dejando atrás lentamente todo el movimiento emocional que provocaron los eclipses y todo comienza a acomodarse y a ponerse en pie nuevamente. Seguramente los vaivenes emocionales fueron fuertes pero nutricios, en cuanto a la información que les brindó sobre sus vidas y los cambios que son necesarios para evolucionar y seguir avanzando. Con el ingreso del Sol a Leo, se ilumina el fuego creador y las ganas de intentar. ¡A animarse!
Podés leer: Teoría de los septenios: qué es y por qué cambia la vida cada 7 años
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad