Relojes de mujer de moda: últimas tendencias 2019

El reloj es un accesorio que puede hacer una gran diferencia en tu look. Colores, marcas, modelos y más. Conocé las tendencias 2019 y renová tu estilo.
relojes de mujer de moda
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

El tiempo pasa, las modas cambian y los accesorios se rediseñan e incorporan materiales, colores y tecnologías para integrarse a looks y necesidades cada vez más exigentes. Armamos una selección de relojes de mujer de moda para mostrarte por dónde van las tendencias 2019. 

Dar un recorrido por las marcas y modelos de moda ayuda a encontrar, dentro de lo que se usa, las mejores opciones para complementar tu outfit con un accesorio lindo y funcional. Hay precios y opciones de lo más diversas. Seleccionamos para vos algunos productos que nos fascinaron.

Mejor reloj deportivo

Te puede interesar: Mejor reloj deportivo 2019: claves para elegir

Relojes de mujer de marca

La marca del reloj puede ser señal de calidad y durabilidad, pero también hay marcas menos reconocidas que ofrecen una excelente relación precio-calidad y muy buen diseño. 

En cuanto a lo que se usa en esta temporada, la paleta de colores varía en tonos suaves y metalizados, donde sobresalen el rosa, el blanco, el dorado y el plateado. En cuanto a los diseños, pueden ser más sofisticados o recurrir a una simpleza minimalistas pero con algún toque elegante. 

Dentro de las mejores marcas de relojes para mujer hay opciones que ya pertencen al segmento “lujo” o alta gama y otras que tienen excelentes opciones de una gama más bien media.

Te puede interesar: Cuál es el mejor smartwatch 2019

Relojes de moda 2019

Si contás con un presupuesto acotado o te gusta cambiar el reloj según la ocasión, lo ideal es buscar opciones de precios más accesibles y rotarlos. Algunas opciones: 

  • Reloj Casio mujer: desde 1974 Casio ofrece muchas opciones de relojes pulsera de tipo digital. La marca tiene productos resistentes, cuya batería dura muchísimo. La “Colección Vintage”, está muy de moda. Es una serie que recupera modelos de la década del 80, disponibles en dorado, plateado y algunos en negro o rosa.

Reloj Fossil mujer

  • Reloj Swatch mujer: ofrece lindas opciones a precio accesible y con una cuota de diseño llamativo y colorido. Cada temporada lanza algo nuevo pero mantiene sus clásicos. Vienen con garantía internacional de dos años: podrás ir a cualquier local oficial de Swatch en el mundo y harán el mantenimiento solo presentando el reloj. Algunas opciones son:
    • Skin Skin SWS UT100: es liviano y simple y de un color rosa muy claro (entre rosa y dorado). Es genial para combinar con casi cualquier look que decidas llevar. Su cristal está hecho de acrílico y la correa de silicona. Además, es sumergible (3 ATM).
    • Tresor Blanc SW YLS141GC: es una buena opción si estás buscando algo simple, clásico y elegante que acompañe tanto un look casual como uno más arreglado. La correa es de acero inoxidable color plateada, al igual que los bordes de su caja. Este material es hipoalergénico. También es sumergible (3 ATM).
    • Glitternight SUOB403: si te gusta lo poco convencional y más vanguardista, la línea Glitter de Swatch te va a encantar. Este modelo en particular es de color negro con pequeños destellos de glitter alrededor de la correa de silicona. El vidrio está hecho de acrílico y la caja es redonda. Marca la hora y el día.
    • Pastelbaya GP154: se parece al anterior pero difiere en el color. Es rosa metálico, lo cual confiere un aire canchero y moderno. Cuenta con correas de silicona, marca el día y la hora y es un elemento que le agrega mucho estilo a tu look sin llamar la atención como los modelos de la línea Glitter. Su caja es redonda y es resistente al agua (3 ATM).

reloj movado mujer

Te puede interesar: Cómo vestirse bien gastando poco: claves para elegir

  • Reloj Fossil mujer: es una marca moderna con hermosos modelos digitales y analógicos. Ha desarrollado diseños para Adidas, Karl Lagerfeld, Armani, Burberry, etc. Fossil toma los mejores diseños de otras marcas y produce relojes con una estética muy similar. Hay de todo:

    • ES3060: es un reloj de correa fina hecha de cuero marrón. Perfecto para quienes prefieran un equipo elegante pero poco llamativo. Tiene números arábigos (6 y 12) y el color del dial es blanco. Pesa 27 gramos, por lo que es un reloj ultraliviano.
    • ES3077: se parece mucho al anterior salvo por cuatro diferencias: su correa es color gris oscuro, sus agujas y terminaciones son doradas y su peso es un poco mayor (36 gramos). 
    • ES3712: completamente plateado, es una opción fina pero discreta. Su correa es de acero inoxidable y tiene un acabado brillante. Su caja está hecha del mismo material, es redonda, y tiene tres agujas: una para marcar la hora, las otras dos para marcar día y mes. Las agujas brillan en la oscuridad. Pesa 87 gramos.
    • ES3466: si buscás un modelo elegante a un precio razonable, ésta es una buena opción. Es un reloj en el que predomina el dorado rosé. Su caja es redonda de acero inoxidable con fondo color marfil, la correa es de cuero beige y es resistente al agua (10 ATM). Sus agujas se iluminan de noche.

Te puede interesar: El smartwatch ideal para los que no quieren un smartwatch

  • Reloj Ábaco mujer: es una marca perfecta si buscás modelos con diseño a la moda que sean unisex. Los caracterizan las cajas grandes y redondas y las correas de cuero, en general marrón. Son muy lindos y complementan bien un look serio y elegante o un outift muy descontracturado. Además, tiene correas intercambiables. Algunas opciones:
    • Taylor Wheat: perfecto si buscás un reloj total white, con un estilo más nórdico. Simple, elegante, con correa de cuero vacuno cosida con hilo italiano. Su caja es de zinc y la tapa de atrás está hecha de acero inoxidable. Las agujas son de color cobre brillante. Es sumergible (3 ATM).
    • Olivia Mesh: este modelo tiene un correa súper fina de acero inoxidable. Su color rosé metalizado lo ubica entre las tendencias más elegantes. Está disponible en plateado también. Es sumergible (3 ATM).
    • Emily Camel: destaca por el color de fondo de su caja: azul marino. Es una opción muy canchera que combina lo clásico con un toque de estilo. Los bordes de la caja, hecha de zinc, son plateados como las agujas. La tapa trasera es de acero inoxidable. La correa es de cuero vacuno marrón. Es sumergible (3 ATM).
    • Watt Acero: es una opción clásica por estar hecha de acero inoxidable pero, por el color cobre de su correa y el negro mate del dial, se convierte en una adquisición más osada y muy de moda. Es sumergible (3 ATM) y añade estilo y elegancia a cualquier look. La malla se puede achicar a tu medida.

mejores marcas de gafas de sol

Te puede interesar: Mejores marcas de gafas de sol para cuidar tus ojos

  • Valkur: destaca por sus diseños elegantes y minimalistas. Livianos y delicados, ayudan a resaltar la feminidad del look. De todos modos, los diseños unisex predominan en su cartera de productos. Esta temporada sorprendieron con algunos lanzamientos que salieron de lo típico.
    • Tyra: es todo de color negro salvo por los bordes de su caja, que son color dorado rosé. Canchero, elegante, femenino. La caja está hecha de acero y su correa, de cuero. Es sumergible (5 ATM).
    • Hann: si bien aparece en la sección de hombre, está considerado una opción unisex muy a la moda. Es totalmente gris, un color net muy canchero. Su carcasa está hecha de acero. Se puede sumergir (5 ATM). El único inconveniente es que sus correas de cuero no son intercambiables.

reloj deportivo mujer

Podés encontrar relojes de mujer en Mercado Libre

Relojes de lujo 2019

Los relojes de alta gama son mucho más que un artefacto para dar la hora. Sinónimo de buen gusto, diseño y moda, no sólo denotan elegancia sino, también, poder adquisitivo. En general están hechos en metal (plata, oro, acero) y pueden sumar detalles exclusivos, como por ejemplo joyas incrustadas.

Hay personas que prefieren gastar más en un buen reloj que en otras cosas porque quieren un producto bello que dure mucho. Si está en este grupo, a continuación te contamos un poco más sobre las tendencias 2019 en alta gama.

  • Reloj Citizen mujer: esta famosa marca japonesa tiene un enorme abanico de opciones, tanto en diseños clásicos y lujosos como en modelos intrépidos y modernos. Su característica diferencial es que todos sus modelos son “Eco-Drive”, es decir que toman energía de la luz solar o de cualquier otro tipo de luz. Algunos recomendados para mujeres:
    • Axiom GA1058-16E: es un diseño que se adapta tanto a un look para el día como para la noche. Su correa es de cuero negro, la caja es de acero inoxidable, el cristal mineral y el dial es negro. El diseño es moderno y está disponible en dos colores: dorado y dorado rosé.
    • Ceci EM0794-03Y: salvo por el toque de frescura que le da la correa azul marino de cuero, es como una joya clásica. La caja redonda está hecha de acero inoxidable plateado y dorado. El vidrio es de zafiro y el dial es blanco con decoración de pequeños diamantes.

reloj cartier mujer

Te puede interesar: Cuáles son las mejores marcas de relojes para hombres

  • Reloj Rolex mujer: es la marca de lujo por excelencia, tanto en diseño como en calidad. Sus productos se consideran joyas. Hay que tener en cuenta que son relojes que se deben usar todos los días para que sigan funcionando.
    • Frederique Constant: es el modelo de mujer más vendido. Su correa es blanca, de cuero, así también como el dial, que tiene pequeños diamantes incrustados. Los bordes de su caja son bañados en oro y el cristal del dial es de zafiro. Es resistente al agua.
    • Ebel 1216033: es analógico, está hecho de acero inoxidable y su caja es cuadrada. Es de color plateado, sus agujas son azul marino y pesa 86 gramos. Es discreto y elegante, fino para la muñeca. Marca las horas con números romanos.

  • Reloj Cartier mujer: elegancia, exclusividad, lujo. Estas son las palabras con las que Cartier se define como marca. Los productos que están de moda este año son: 
    • Reloj Santos WGPN0010: es simple y elegante, color plata y hecho de acero inoxidable. Es resistente al agua y su vidrio de zafiro resiste casi cualquier golpe. Las horas están marcadas en números romanos. Cuenta con una pulsera de eslabones que es también de acero inoxidable. Es un modelo lujoso más “deportivo”. La correa es intercambiable por una de cuero.
    • Reloj Panthere WGPN0010: si estás buscando un reloj lujoso con un diseño intrépido, éste es una buena opción. Es un modelo chico, hecho de laca negra y oro rosa de 18 kilates. La correa es ajustable y sus agujas son color azul.
  • Reloj Movado mujer: es un marca suiza que tiene modelos que destacan por su lujo y por sus bellísimos diseños modernos. Está muy relacionada con el arte, cuya filosofía es ofrecer al cliente obras de diseño más que meros relojes. Se define a sí misma como una marca en constante movimiento.
    • Museum Classic: tiene una correa ultrafina de acero inoxidable color rosa pálido. Se combina con un dial de nácar negro y vidrio de zafiro. Es sumergible.
    • Modern 47: está disponible en tres colores (amarillo huevo, celeste y rojo). Es un modelo muy bello si estás buscando algo moderno y con color. Su correa es de cuero, el cristal de zafiro y la caja es de acero inoxidable.
    • Bela: este modelo se encuentra en distintos colores. Es ideal si querés un reloj pequeño y con estilo. Es como usar un brazalete. El cristal de la caja es de zafiro y, tanto la caja como la pulsera, son de acero inoxidable plateado.

reloj rolex mujer

Te puede interesar: Mejores celulares gama media del 2019

  • Reloj Festina mujer: es una marca nacida en Suiza en 1902 y nacionalizada española. Mantiene lazos estrechos con Jaguar y Lotus, ya que todas pertenecen al Grupo Festina. También se relaciona mucho con el mundo del ciclismo, porque es el principal sponsor del Tour de France. Es una marca con espíritu deportivo que apunta a la funcionalidad pero no por eso deja de lado el diseño y el lujo.
    • F16537/2: es un reloj con carácter. Cuenta con correa de cuero negra y dial del mismo color. La caja está hecha de acero inoxidable y el cristal es mineral. Es analógico y sus bordes plateados están decorados con pequeños diamantes. Es sumergible (5 ATM). Hay en varios otros colores.
    • F16530/1: es de acero inoxidable y multifunción. Cuenta con hora, fecha y cronómetro. La correa es de acero inoxidable en plateado y blanco. Es sumergible. Un diseño bastante clásico y elegante.

Te puede interesar: Running + moda: Runtastic Moment, el combo perfecto

Relojes: belleza y utilidad

Más allá de la moda o la elegancia, es importante que este accesorio sea muy funcional y resuelva bien tus necesidades. Si preferís una línea más deportiva, te recomendamos algunas opciones con muy buena relación precio-calidad.

  • Reloj sumergible mujer: dos buenas opciones sumergibles y deportivas son Garmin Vivoactive HR y Nixon Mission. El primero se puede sumergir a 50 metros, su batería dura unas 13 horas, tiene opción de modalidad según el deporte y un pulsómetro integrado. El segundo se puede sumergir hasta 100 metros y se conecta con teléfonos Android. Las ventajas de este último son sus múltiples funcionalidades de smartwatch combinadas con su elegante diseño y resistencia. Son un poco grandes pero su utilidad lo justifica.

smartwatch mujer

Te puede interesar: Wearables: la tecnología que llegó para cuidarte

  • Reloj deportivo mujer: una marca que tiene varias opciones para mujer es Timex. Resistentes, funcionales, sumergibles y perfectos para el tamaño de una muñeca más pequeña. La mayoría son digitales, lo que permite que su lectura sea más rápida en momentos clave haciendo deporte.
  • Smartwatch mujer: en cuanto a este tipo de dispositivos, por suerte hay muchas opciones para mujer. Un modelo ligero, resistente al agua y moderno es el TOOBUR IP67, compatible con Android y iOS. Si estás buscando un smartwatch “de batalla”, que resista todo, te recomendamos el Huawei Watch 2 Sport. Tiene un diseño un tanto masculino pero es de lo mejor que podés encontrar.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!