Conocé estas futuristas bici-motos eléctricas inspiradas en los años 70’s y 80’s

Con el objetivo de reintroducir los ciclomotores populares de los años 70 y 80, las motocicletas ONYX han desarrollado estas dos motocicletas divertidas y duraderas. Sus diseños limpios, simples y dinámicos aún evocan una sensación de nostalgia, mientras que su asequible sistema de tracción eléctrica interna de par elevado impulsa ese diseño hacia el futuro.

Como lo describe la marca con sede en San Francisco, estas motos vintage son el lugar donde “la adrenalina pura se encuentra con el estilo”

Las motos ONYX “RCR”, también conocidas como “el café bláster”, se componen de un asiento largo y un cuerpo con revestimiento de metal, que alberga su poder. Con una banda de potencia de dos tiempos y 72 voltios de par instantáneo, ayuda a acelerar el ciclomotor de 0 a 50 kmph en cuatro segundos y a una velocidad máxima de hasta 100 kmph.

Con un cuerpo más minimalista y refinado, la motocicleta eléctrica “CITY” o “free spirit” permite a los pasajeros conducir de forma rápida, segura y divertida por la ciudad. Propulsa de 0 a 25 kmph en 5.4 segundos y puede alcanzar velocidades de más de 50 kmph. Esto es gracias a sus 48 voltios de torque instantáneo, mientras que su batería 16ah ofrece un rango de recorrido autónomo de entre de 40 a 65 kilómetros.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!