Secretos para sacar mejores fotos de noche con tu smartphone

Si sos de estas personas que adoran tomar fotos a toda hora, la tecnología Night Vision llevará tus imágenes a otra dimensión.

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente has sacado fotos de noche que no reflejaron lo que tus ojos veían. ¿O acaso no te pasó de haber quedado maravillado con un espectáculo increíble de luces en el cielo de tu ciudad, o en ese recital impresionante que tanto esperaste, para después descubrir que las fotos salieron todas fuera de foco? La tecnología Night Vision llegó para poner en tus manos esa habilidad que estabas buscando.

¿Nos creerías si te dijera que podés capturar todos esos momentos con un inmejorable nivel de calidad? Estás a punto de descubrir la solución que, sin dudas, pasará a ser tu mejor amiga. Porque todos queremos  capturar los momentos que vivimos para rememorarlos y compartirlos, y muchos de estos buenos momentos se dan de noche o en entornos con poca luz.

motorola one vision

Podés leer: Motorola One Vision: un celular de película que se propone reinar en la gama media

La tecnología Night Vision, con la que viene equipado el nuevo smartphone motorola one visión, es ideal para la captura de escenarios nocturnos. Hace que no te pierdas ni un solo detalle aun en la oscuridad y captura fotos más luminosas, coloridas y de muy buena definición.

Night Vision es una solución ideal para aprovechar en escenarios urbanos nocturnos, sin muchos objetos en movimiento. Esta funcionalidad de cámara hace que no te pierdas esos contrastes únicos que solo pueden apreciarse en la oscuridad… ¡probala y sorprendete con los resultados!

Cómo sacar fotos perfectas en entornos con poca luz

Con la cámara del motorola one vision contás con varias funciones y características que te facilitarán la cuestión como nunca antes. Una de ellas es la estabilización óptica de imagen, también conocida como “OIS”. En pocas palabras, OIS permite reducir la borrosidad por movimiento no deseado de cámara en tus fotos, como cuando el pulso nos traiciona o cuando grabamos un video mientras caminamos.

En entornos con poca luz, la cámara necesita más tiempo para capturar la foto, y cualquier movimiento, por mínimo que sea, puede arruinarla

En estas situaciones, la estabilización óptica mantiene fijo el sensor de la cámara de modo que tus fotos se verán siempre perfectamente nítidas y con un máximo nivel de detalle.

 

La solución está en tus manos

Con el flamante celular de Motorola, contás con un avanzado sistema de cámara, potenciado por tecnología Quad Pixel de sensor de 48 megapíxeles, que combina cuatro píxeles en uno más grande, prácticamente cuadruplicando el nivel de sensibilidad, lo que facilita como nunca antes la captura de fotos perfectas, independientemente de las condiciones de iluminación.

Esto reduce el “ruido” de la imagen y agrega una luminosidad increíble gracias a una funcionalidad integrada y siempre disponible en la cámara principal. Un buen consejo sería seleccionar 6 MP en la cámara frontal para sacar fotos en entornos con poca luz. ¡Animate a hacerlo y marcá tendencia!

Celulares con buena cámara   

Podés leer: ¿Cómo es vivir dos días sin celular? El desafío de desconectar

Creá tu propio entorno con inteligencia artificial

Sí, la cámara tiene aún más para ofrecer gracias a la inteligencia artificial integrada que nos ayuda a sacar la foto perfecta sin esfuerzo alguno. Si no estás seguro de en qué situación conviene usar Night Vision, no te preocupes. IA de motorola one vision te sugiere utilizar la función cuando detecta que la luz ambiente no es la ideal.

Para tener las mejores fotos, ya no será necesario editar imágenes antes de compartirlas en tus redes sociales. Esta función –fantástica, por cierto– te sugiere el modo y la configuración de color que más te convienen, mejorando la exposición, el contraste y la saturación de color.

Además, motorola one vision viene por defecto con la función Shot optimization  integrada a la cámara. Esto te resultará extremadamente útil cuando quieras capturar momentos memorables rápidamente. No podrás creer lo fácil que será sacar fotos de esas comidas espectaculares, que ya no tendrás que comerlas frías por tantos intentos frustrados para obtener la foto perfecta.

Con detección instantánea, obtendrás la foto que quieras en distintas tonalidades que decoran la noche, como fuegos artificiales, colores destellantes que adornan los monumentos más icónicos de la ciudad durante una caminata nocturna, o incluso la luna… sí, ¡la luna!

Además, con esta opción activada, la cámara también sugiere pasar al modo retrato al detectar un rostro. Y, si detecta varias sonrisas al mismo tiempo, la función de captura automática de sonrisas saca la foto por ti. Otra ventaja extraordinaria es la composición inteligente. Con esta función, tu motorola one vision reconoce ciertas mejoras y ajusta la toma para mostrar siempre el mejor ángulo.

Y, respecto de la luminosidad, la función Portrait lighting hace que tus fotos parezcan sacadas con iluminación de estudio.

Todas tus fotos parecerán sacadas por un profesional, con seis opciones distintas en ambas cámaras con las que lograrás realzar tu espíritu de fotógrafo

Ahora ya sabes qué es lo que necesitas para capturar la magia de esos atardeceres. Recordá que, en fotografía, lo que marca la diferencia es la luz. Activá el modo Night Vision y no dejes que la falta de luz sea un obstáculo para sacar fotos espectaculares.

Podés leer: Cómo regular el celular en familia: acordar antes que prohibir

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!