Todos sabemos que Papá Noel le trae regalos solo a los niños, entonces que te parece la idea de jugar al amigo invisible y que los adultos también reciban un regalito
COMPARTIR
Llega diciembre y empezamos con la decoración navideña y pensando en que los chicos hagan la cartita para ´Papá Noel y además pensamos en los grandes que también les gustaría recibir un regalo. Per Papá Noel sólo le trae a los niños….entonces qué podemos hacer para no gastar mucho dinero, si el presupuesto este año se ha achicado. ¿Y si esta Navidad jugamos al amigo invisible?
Si no recordás como se juego al amigo invisible te damos un par de pautas para que lo hagas este año en tu familia.
Sólo se necesita que alguien lo organice.
Entre todos los participantes definen el monto del regalo y después se sortea quién le regala a cada uno.
Si realmente querés ser el mejor amigo invisible, es importante que mantengas tu anonimato y que nadie del grupo se entere de la persona a la que tenés que regalarle.
Mantener la curiosidad de tus compañeros hará que el momento en el que entregues tu regalo sea realmente sorprendente y más divertido.
Luego tenés que comprar el regalo para la persona que te tocó en el sorteo.
Comprá el regalo pensando en el gusto y deseos de la otra persona asi la vas a agasajar bien.
Luego envolvelo y ponelo al pié del arbolito.
Durante el brindis cuando todos estamos concentrados en desearnos buenos deseos y nos estamos saludando pasa Papá Noel y deja los regalos para los niños de la casa.
Luego nos toca a los adultos de la familia abrir nuestro regalo y tratar de adivinar quién es nuestro amigo invisible
Animate a inaugurar en tu familia tradiciones nuevas que recarguen de energía y entusiasmo la fiesta de Navidad. Seguro todos se prenderán a la nueva idea de jugar al amigo invisible.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en: