Para todos los que tienen una manera amable de ver el mundo

Compartimos estas bellísimas palabras de Julia Moret

Feliz Navidad para el que este año quiso un mundo más amable.

Para el que se sintió solo y para el que acompañó. Para el que pidió perdón, para el que perdonó y para el que todavía no pudo.

Feliz Navidad para el padre que se agachó y miró a su hijo para hablarle; para la maestra que celebró el esfuerzo de su alumno; para la terapeuta que contuvo y para el niño que puso toda su garra. Feliz Navidad para el compañero que fue amable.

Feliz Navidad para el que recibió un diagnóstico y para el que lo dio con un abrazo, con esperanza y con humanidad. Para el que intentó vivir con la incomodidad y la felicidad. Para el que aflojó y para el que no.

Feliz Navidad para el abuelo que dio abrazos; para la madre que confió en su hijo; para el marido que no tuvo vergüenza de llorar y para el hijo que le enseñó a sus padres.

Para el que estuvo enfermo y para el que sanó; para el que extrañó a alguien; para el que tuvo miedo y para el que no. Para el que no esperó para ser feliz y para el que disfrutó de lo pequeño. Para el que aprendió algo y para el que lo enseñó.

Feliz Navidad para el que respetó y para el que se hizo respetar; para el que intentó estar; para el que luchó sus batallas y para el que todavía está luchando. Para el que pidió ayuda y para el que no pudo. Feliz Navidad para el que ayudó.

Sé amable: el pequeño gran pedido de una mamá de un niño con autismo

Para el que no durmió pensando en sus hijos o en sus padres; para el que hizo reír y para el que lloró; para el que se puso en el lugar del otro; para el que se arrepintió; para el que se durmió de cansancio y para el que entendió.

Feliz Navidad para el que se equivocó; para el que se cayó; para el que pensó que no podía. Para el que creyó que las cosas pueden ser distintas; para el que se animó y para el que inspiró a alguien.

Feliz Navidad para el que se enamoró; para el que sufrió por amor; para el que creyó que valía la pena y para el que todavía quiere.

Para el que mandó un mensaje preocupándose por un amigo; para el que agradeció; para el que festejó las diferencias; para el que preguntó antes de juzgar; para el que se emocionó con el logro ajeno. Para el que escuchó sin opinar; para el que dijo la verdad y para el que supo callarse.

Feliz Navidad para los que están siempre; para los que le ponen el cuerpo; para los que generan oportunidades para todos y para los que suman con humildad sin esperar nada a cambio.

Feliz Navidad para todos los que tienen una manera amable de ver el mundo.

Diciembre de 2017

Julia Moret

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!