Un funcional teclado portatil enrollable

Cuando llega la hora de viajar aparecen los maestros de armar equipajes quienes siempre intentan hacer más eficiente el uso del espacio disponible dentro de su valija. Y estos maestros del ahorro de espacio consideran que es fundamental enrollar sus remeras y pantalones para garantizar la máxima eficiencia.
En un esfuerzo por captar una mayor cuota del creciente mercado de los accesorios móviles de LG Electronics ha presentado un sólido teclado portátil inalámbrico enrollable. El “Rolly” se pliega a lo largo de las cuatro filas para crear un “rollito” fácil de llevar y que cabe fácilmente en el bolsillo de cualquier bolso o maletín.

El “Rolly” se pliega a lo largo de las cuatro filas para crear un “rollito” fácil de llevar y que cabe fácilmente en el bolsillo de cualquier bolso o maletín.

Resulta sumamente sencillo escribir en el teclado “Rolly” porque sus teclas de 17mm son casi tan buenas como las de 18mm que tienen la mayoría de los teclados de escritorio. Hecho de policarbonato y plástico ABS este teclado es altamente resistente a los impactos, y posee dos brazos que se pliegan para servir de apoyo a posibles conexiones de teléfonos inteligentes o a tablets en posición vertical. O a los dos simultáneamente, ya que desplegar el teclado facilita la función de asociación automática para conectarse a dos dispositivos separados al mismo tiempo a través de bluetooth 3.0 con la astucia para alternar entre los dos con solo pulsar una tecla. Una pila AAA alimenta el teclado durante un máximo de tres meses de uso estándar.

 

Seguir leyendo:

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!