Horóscopo de la semana: predicciones para cada signo

Julieta Suárez Valente comparte sus predicciones para la semana del 17 al 23 de diciembre. Energías intensas con Marte en Piscisy Luna Llena en Cáncer el sábado 23, agudizando la sensibilidad.
horoscopo signos 1200

Horóscopo para Aries

Marte, el regente de Aries, sigue en Piscis. Esto puede traer algo de cansancio y desvitalización, pero también ideas nuevas y conexión emocional. ¿Qué debe nacer en tu vida? Es hora de volver a replantearte esa gestación que falta concretar. Hacer nacer un proyecto, un emprendimiento nuevo, algo propio, que las haga sentir completas y motivadas. Claramente es hora de conectarse con sus logros personales, que no dependan de otros, y con la sensación de dar a luz algo nuevo, para sentirse realizadas y plenas. Es hora de darle forma concreta a algún deseo y si los pasos que toman son realistas y concretos, en breve lo verán materializado. El aburrimiento es terrible para ustedes, ¡a salir de la rutina con creatividad y fe! La luna llena en Cáncer las llenará de emociones en esta recta final del año.

horóscopo de la semana

Podés leer: Astrología: lo que enamora y separa a cada signo

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, sigue en el intenso Escorpio. Mucha intuición y corazonadas. Aprovechen esta apertura del tercer ojo para tomar decisiones que no salgan sólo de su análisis y lógica, sino desde un lugar más hondo y menos racional. Eviten la mecanicidad en su trabajo, días para renovarse y salir de automatismos que las dañan. La intensidad de Venus desde Escorpio les pide hacer cambios y gestar nuevos proyectos e ideas. La energía disponible les está pidiendo esclarecer y cambiar patrones mentales ya obsoletos y fijos que las atan y no las dejan avanzar. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entiendan que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad. La luna llena en Cáncer les brinda más conexión con el cuerpo y sus necesidades.

Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis, Mercurio, se une a Júpiter esta semana. La creatividad será protagonista estos días y mediante ella se podrán sanar heridas profundas. Plantearse objetivos creativos será la misión. Eviten la mecanicidad en su trabajo, deberán renovarse y salir de automatismos que las dañan. La intensidad de la luna llena en Cáncer les pide hacer cambios y gestar nuevos proyectos e ideas. La energía disponible les está pidiendo esclarecer y cambiar patrones mentales ya obsoletos y fijos que las atan y no las dejan avanzar. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entiendan que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad.

signo del amor

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología

Horóscopo para Cáncer

Transitan esta semana la luna llena en su propio signo, y este evento les trae mucha energía vital, muchos cambios y renovación; y por sobre todo, un gran trabajo con su árbol genealógico. Este año estará marcado por grandes avances en la sanación de su árbol, estarán más conscientes de las repeticiones, fidelidades ocultas y lealtades que aún sostienen y que, aunque no se den cuenta, las deja atrapadas en lugares y situaciones estancadas. Un gran despertar sucederá, y también podrán conectarse con su tercer ojo de una manera diferente, esta vez, tal vez, no sólo para usar la intuición para ustedes solamente, sino para comenzar a ofrecer este talento a los demás de manera sólida y concreta.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, pasa al signo cardinal de Capricornio esta semana, y esto les brindará más conexión con su parte material tal vez más reprimida, más real y concreta. Este ingreso les brinda fuerza física y vigor para esos cambios que aún no llegan, pero también exacerba las frustraciones con el entorno. Si no les gusta su vida, es hora de pensar en estrategias de cambio, evitando enojos que se acumulan en el cuerpo y traen síntomas. Tienen energía disponible para arrancar, no posterguen. Por otro lado, la luna llena en Cáncer de esta semana les da buenos augurios para vivir la vida más plenamente y con más consciencia de ustedes mismas y sus necesidades. Etapa de renovación y cambios.

ludovica squirru horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Horóscopo para Virgo

El Sol entra en un signo afín de tierra esta semana, Capricornio. Esta energía las conecta con el generar, con el concretar y materializar, que a veces les cuesta por vivir mucho en suposiciones o hipótesis. Tiempos de entender que la expansión requiere atención, disciplina y tesón. Planificar bien qué objetivos tienen, qué deseos aún no se han cumplido y pueden materializarse, y ordenar las finanzas y lista de prioridades. Planear un viaje, una escapada para re energizarse profundamente, en la naturaleza. Movimiento y energía disponibles para actividad física. La luna llena en Cáncer estará ayudando a que sanen heridas muy profundas. Salgan a caminar al sol y a cargar su energía, ayudándose con cristales, sahumados y limpiezas energéticas; esto será de gran ayuda para recuperar las fugas emocionales que por momentos las consumen.

Horóscopo para Libra

Mucha energía disponible para trabajar temas de autoestima, de valor personal y de enraizamiento y poder. Habrá gran energía creativa y acción para ustedes. Se enciende la chispa, el entusiasmo y la motivación en todos los nuevos proyectos en donde puedan jugar y crear, sin mandatos o sin estructuras limitantes. Pasen tiempo con ustedes mismas y renueven la energía, desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar, a bailar, a aprender algo nuevo. La luna llena en Cáncer las afecta fuertemente y les puede traer sueños, revelaciones sobre el pasado, su salud o las cosas que deben trabajar para mejorar su presente. ¿Qué necesitan? La luna revela.

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Horóscopo para Escorpio

Venus sigue en Escorpio trayendo más pasión, energía sexual e impulsos. Por otro lado, la luna llena en Cáncer, signo afín de agua, les brinda más intuición y apertura espiritual. Semana de priorizarse, tenerse en cuenta, decidir desde el amor propio y no desde la obligación. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento. Sean sabias para alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Momento para regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque en el fondo les de miedo salir de áreas conocidas que tal vez son cómodas, pero ya no son tan fértiles.

Horóscopo para Sagitario

Últimos días con el Sol transitando por Sagitario mientras Mercurio y Júpiter se unen para brindar mucha energía mental y de expansión a sus vidas. Conecten con su parte más femenina y nutritiva buscando estar radiantes, saliendo con amigas a brindar y a pasarla bien, porque han trabajado duro estas semanas y merecen lo mejor. Buena semana para estar más demostrativas, más afectuosas y amorosas, tanto con los demás como con ustedes mismas. Eviten peleas o malos entendidos con familiares, traten de estar en eje y ojo con los excesos. Descarguen el excedente de energía que puede traerles su regente. La luna llena en Cáncer las nivela y les trae más conexión amorosa y emocional.

Podés leer: Las mejores cábalas para año nuevo: arrancá el 2019 con buena suerte

Horóscopo para Capricornio

Ingresa el Sol en Capricornio esta semana trayendo luz a sus vidas y más conexión con su brillo personal, con su identidad y con sus deseos vitales. ¡Empieza el verano! Buena semana para planificar vacaciones en el mar, para renovarse. El sol, transitando su signo, las llena de energía realista y práctica, y les da más paz y menos energía mental. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Pueden aprovechar para hacer trámites postergados y activar gestiones que habían quedado sin hacer. El sentido de realidad que les trae el cosmos es útil para dar pasos firmes y en concreto, y para salir de la rutina y el letargo. Denle forma a sus sueños, y pronto los verán crecer, con gran alegría. La luna llena en Cáncer les brinda intuición.

Horóscopo para Acuario

El Sol en tránsito en trígono con su regente, Urano. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, deben sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea su avance. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a su lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas las dejará más livianas para que lo nuevo pueda entrar. Meditar antes de hacer, analizar los pros y contras, hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos. Regulen la energía desde un buen descanso y una mejora en la alimentación. La luna llena en Cáncer de esta semana las acerca a mayor interés en cambiar cuestiones de alimentación y ejercicio físico.

horóscopo de diciembre

Podés leer: Salud, dinero y amor: Año Nuevo, rituales viejos

Horóscopo para Piscis

El Sol armará una cuadratura con Quirón. Estarán removiendo, transmutando, procesando información, sintiendo hondamente. Es una semana para estar más conectadas con el adentro que con el afuera, lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismas, conectarse con sus deseos y emociones, y bucear hondo. Estén atentas a mensajes, sueños, sensaciones y luego, se sentirán más sólidas, con más claridad y con más energía para salir renovadas y en eje. Quirón las conecta con sus emociones más profundas, y puede traer un poco de incomodidad sentir tanto. Eviten las distracciones y el constante hacer para no sentir, las postergaciones o el exceso de acción no las llevarán a cambios reales. Usen esta poderosa energía de intuición para expandirse en sus deseos. La luna llena en Cáncer abre mayores canales de sensibilidad.

  • Por: Julieta Suárez Valente, astróloga y tarotista.

horoscopo chino como saber

Podés leer: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

Seguí leyendo
  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!