Horóscopo semanal: predicciones del 16 al 22 de septiembre para todos los signos

Venus y Mercurio ingresando a Libra, ¡para aprender a comunicarse mejor y a negociar! La astróloga Julieta Suárez Valente reseña los tránsitos más importante de la semana.

Horóscopo para Aries

La luna pasa por Aries esta semana, mientras Marte, su regente, arma un aspecto armónico con Plutón. Se iluminan áreas de vida que requieren cambios y toma de decisiones. Por otro lado, Marte en Virgo les da más potencia intelectual y más energía mental, podrán soltar emociones que venían sintiendo densas o pesadas. Tiempos de cambios, de circulación y de movimiento. Les cuesta salir de donde están instaladas, pero muchas veces sienten hartazgo o enojo. Es hora de animarse a lo nuevo.

Podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, ha ingresado en Libra, signo con el cual comparten su regencia. Se ven profundamente influenciadas por la energía del mejoramiento estético, el bienestar y la armonía. Es hora de ir más livianas, aprendiendo a decir que no a situaciones que ya no pueden resolver o que no les corresponden. Soltar ciertas responsabilidades ajenas será muy liberador. Por otro lado, es una semana propicia para empezar un estilo de alimentación más nutritivo y más acorde con la energía que necesitan, y para regular el descanso y la actividad física.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, ha pasado a un signo afín de aire, Libra, mientras la luna transitará su signo esta semana. El aspecto de Mercurio con Saturno les aporta mucha energía para seguir adelante con el plan del año de manera responsable y práctica. Es hora de dejar de competir por el protagonismo y entender que todos brillamos, y que llegamos más lejos con los demás a nuestro lado, a la par. El trabajo en equipo y la cooperación, soltando competitividad y comparación, es la clave del avance.

Leé más: El tarot de Jimena La Torre: qué dicen las cartas para el segundo semestre

Horóscopo para Cáncer

La luna pasará por Cáncer esta semana. Momento muy afortunado y bello, en donde es propicio ir hacia el deseo. Es hora de integrar lo femenino y lo masculino, para volverse más conscientes de lo que les hace bien y les trae bienestar y nutrición. Hacer más de lo que nos nutre es importante para estar lúcidas, sentirnos mejor y elevar la frecuencia. La energía de la semana trae cambios, movilizaciones y muchas novedades. Usen la intuición como brújula.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, sigue transitando Virgo esta semana, signo de tierra que les dará orden, estrategia, más aplomo y menos impulsividad. Si estuvieron muy ansiosas e impacientes, se sentirán más enraizadas y más calmas, con una energía más madura y con más paciencia para ir desanudando ciertas opresiones que en este momento no les permiten avanzar. Semana de novedades, movimiento y circulación.

primavera amor

Leé más: Horóscopo de septiembre 2019: claves del mes de la primavera

Horóscopo para Virgo

El planeta Mercurio, regente de Virgo, ya se encuentra en Libra, signo de aire, y trae más diplomacia, apertura y consideración por los demás. Se fomenta la comunicación más honesta y directa, conectada con el corazón. Es momento de tomar decisiones y de actuar, los tiempos de reflexionar todo y dudar de todo ya no las evolucionan, y les genera mucho cansancio y desgaste vivir en el mundo de la mente. Puede que deban enfrentarse con muchos miedos. ¿Qué desean? Ultima semana del Sol transitando su signo, estos días podrán traer respuestas y conectarlas con los cambios que necesitan.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, ya está transitando por su signo junto con Mercurio, promoviendo acción y conexión con los deseos del corazón. Ganas de expresarse, ganas de comunicarse y un compromiso para ser cada vez más auténticas y honestas con ustedes mismas y con los demás. Se animarán cada vez más a expresar su verdad, por distinta que sea de la de sus afectos y vínculos cercanos. Mejoras en la estética, el cuerpo, la alimentación y todo lo que las haga sentirse más bellas, plenas y espléndidas.

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, se aspecta con Marte esta semana, brindando un movimiento muy propicio y fogoso, que trae potencia, garra, coraje y osadía, ganas de estar mejor y más conexión con el avance personal. Probable que evalúen que área de vida necesita más atención, sea el cuerpo, el descanso, un buen viaje, iniciar un nuevo hobby, un estudio postergado, o aquello que deseen hace tiempo. Sentirán que se conectan mejor con la fuerza y la capacidad de vencer obstáculos, todo lo que les quite energía será mejor abandonarlo, para poder estar más concentradas en superar aquellas cuestiones que necesitan ser superadas.

carta natal interpretacion

También podés leer: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, sigue en su signo aportando mucha energía de consolidación, logros y reconocimiento. Todo aquello por lo que vienen luchando e invirtiendo tiempo se verá en el mundo concreto. Y todo aquello por lo que se la vienen jugando, comenzará lentamente a expandirse y a crecer. Energía próspera y abundante para animarse a más. Tiempos para moverse, y para animarse a crecer, venciendo resistencias internas que se muestran a través de bloqueos afuera.

Horóscopo para Capricornio

Saturno, regente de Capricornio, inicia nuevamente su movimiento directo en su signo, momento propicio y benéfico en donde todo aquello que parecía trabado o lento, comienza a moverse y a manifestarse. Si hicieron su parte, cosecharán. Si sólo quedaron esperando, seguirán esperando. El crecimiento y el avance son activos, requieren no sólo pensar sino hacer. El Universo les rodea de la gente que necesitan para seguir en el camino evolutivo haciendo aquello que ya están listas. ¡Adelante!

Horóscopo para Acuario

Mucha energía en el Cosmos, Acuario, que les aporta más movilidad, coraje y más impulsividad, que les viene bien en estos tiempos de definición. Mercurio en un signo afín de aire les da más capacidad de movimiento, nuevas creencias que pueden sorprenderlas. Se abren a nuevas maneras de pensar, y puede que se interesen por temas que antes jamás hubieran considerado importantes o relevantes. Abrir la cabeza es un gran acto evolutivo que dará grandes resultados.

Horóscopo para Piscis

Más estabilidad emocional y más sentido del realismo para Piscis. Se vienen cambios y todo el trabajo interno que vienen haciendo irá dando frutos y manifestándose en el mundo exterior. La proximidad con el Equinoccio en un signo de aire les da más energía mental, menos emoción y más capacidad para hacer cambios más directos y con más resolución, tesón y disciplina. Tiempos de abundancia, paz y mucha expansión.

Podés leer: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!