Horóscopo semanal: predicciones del 20 al 26 de enero para todos los signos

Repercusiones de la Luna nueva en Acuario para animarse a más.

Horóscopo para Aries

El regente de Aries sigue en el fogoso y alegre Sagitario incentivando movimiento, y la Luna nueva en Acuario te propone conectar con la energía mental para innovar, salir a lo distinto y animarte a más. Lo social y vincular está activado: hacer redes, conocer gente nueva, buscar cooperación y gente que tenga talentos y pueda sumar, será de gran ayuda para que este año sea cada vez más fructífero.

horoscopo hindu 2020

Puede interesarte: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, sigue en Piscis, y arma un aspecto armónico con Júpiter. Buenos augurios para el amor sano, compartido y recíproco, si logran abrir el corazón y soltar esas corazas. Volver a creer, volver a confiar, y dejar de ocultar quienes son, qué sienten, dejar de pretender para poder vincularse con más autenticidad y siendo más fieles a ustedes mismas. La Luna Nueva en Acuario brinda mucha sororidad y amorosidad con su tribu de amigas.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, arma un aspecto armónico con Marte, mientras sigue transitando un signo de aire afín, dando fuerza a su voz, potencia en las comunicaciones, poder para llegar a más gente y audiencias, y garra y osadía en todo lo que quieren decir, escribir, estudiar, debatir. Si vienen pensando en escribir un libro, porque no empezar? Nacieron para ser escuchadas. La Luna en Acuario les da ideas innovadoras y vanguardistas y mucha inspiración.

Horóscopo para Cáncer

La Luna nueva está en el signo de aire Acuario esta semana, y como la Luna es regente natural de Cáncer, siempre las influencia profundamente. La propuesta es sembrar semillas y, dentro del aprendizaje energético propuesto, trabajar el apego y las dependencias, comenzando un proceso de soltar que -por supuesto- será gradual, pero contundente. Cuando evitan decir que no al otro para complacerlo, se dicen que no a ustedes mismas, traicionándose. Es un año en donde la cantidad de personas no será importante, sino la calidad.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, ingresa a su signo opuesto complementario, Acuario, abriéndolas a compartir más, a no competir ni compararse, a unirse más en comunidad y en grupos amorosos. La Luna nueva en Acuario les da más movimiento, ideas nuevas y creativas, mientras las empuja a salir de zonas confortables que ya se sienten bastante incómodas, por más seguras que sean.

carta natal interpretacion

Leé más: Horóscopo chino 2020: tips para el año de la rata de metal, por Ludovica Squirru

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo, Mercurio, sigue en Acuario actualizando códigos mentales. La Luna nueva en Acuario las invita a soltar capas, a soltar lo viejo y caduco, a reconectar con su esencia, soltando miedos, soltando emociones que las hunden, sobre análisis densos y lastimosos. Es tiempo de reajustar la brújula y el GPS, y determinar adónde las estará llevando el mes de febrero. Tiempo de cambios: déjense llevar, las acompaña su inteligencia.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, sigue en el etéreo Piscis, dando más entrada a las emociones en los vínculos de pareja y menos a máscaras o murallas. La Luna nueva en Acuario les da más osadía y soltura que de costumbre: anímense a transgredir, sobre todo, en el mundo laboral y creativo. La creatividad busca una salida, busca quedar expuesta y es importante empezar a mostrar más lo que saben hacer.

Horóscopo para Escorpio

Saturno sigue cerca del regente de Escorpio, Plutón. Su gran enemigo de estos tiempos será el exceso de análisis, darle vueltas a todo y encontrar defectos, excusas y argumentos para no hacer esos cambios que necesitan. Si siguen postergando todo hasta que se sientan listas, realmente se frustrarán, ya que la espera no las hace expandirse ni aprender nada nuevo. La Luna nueva en Acuario les da más capacidad de desapego.

Horóscopo para Sagitario

El regente de Sagitario, Júpiter, arma un aspecto suave con Venus. El foco estará puesto en el área pareja y amor. Sentirán más necesidad de romance y de compañía. Si hay pareja estable, podrán renovar su amor con alguna escapada romántica o planeando salidas solos. Si aún no están en pareja, será una buena semana para salir a conocer personas nuevas fuera del círculo de siempre. La Luna nueva en Acuario les trae más necesidad de moverse, de viajar, de circular.

Horóscopo para Capricornio

Últimos días con el Sol transitando el signo de Capricornio, trayendo reflexión y muchos aprendizajes que seguirán capitalizando. Se vienen nuevas etapas, pero para que todo suceda con más inteligencia, deberán cerrar primero capítulos de su historia que aún permanecen abiertos y están estancados. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes en sus vidas, definiendo cambios. La Luna nueva en Acuario trae más necesidad de espacios y más capacidad para renovarse.

Podés leer: Tránsitos de Acuario: predicciones para todos los signos

Horóscopo para Acuario

El Sol ingresa en el signo de Acuario esta semana, mientras Mercurio lo espera allí, y se produce la Luna nueva en su signo, ¡cuánta energía! Aprovechá este influjo energético para proponerte nuevos logros y proyectos, para emprender y para fortalecer tus raíces y tu autoridad, dejando de buscarla afuera y de darle tanto peso a las opiniones ajenas. Es tu mes, disfrutalo.

Horóscopo para Piscis

Para las de Piscis​, un comentario: cuando por orgullo no pedimos ayuda, no delegamos, o tememos que el otro nos robe protagonismo, nos perdemos la oportunidad de abrir la cabeza y absorber todo eso que el otro puede traer. Miradas nuevas, nuevas creencias, nuevas formas de vivir y ver el mundo, alternativas diferentes en todo sentido. Aprovechá la energía de la Luna nueva en Acuario para trabajar en grupo y abrirte.

horoscopo de junio

También podés leer: Horóscopo 2020: salud, dinero y amor para cada signo

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!