Horóscopo semanal: predicciones del 20 al 26 de mayo para todos los signos

La Luna llena aun impacta en los cuerpos y emociones. Lo que se viene para los próximos días.

Horóscopo para Aries

Marte, su regente, arma un aspecto armónico con Urano, brindando un sacudón energético creativo para lo nuevo que quieren implementar. Por otro lado, arma también un aspecto con Quirón y se recomienda darle lugar a la labor terapéutica, acompañadas, ya que se vienen revelando muchas cosas del interior de su psiquis y esto puede darles miedo. Su energía tiende al avance y a la acción, pero a veces hay que retroceder para avanzar, ir hacia las raíces de los nudos y desentrañar Aunque esto parezca una pérdida de tiempo, es una gran inversión en ustedes mismas y en su salud mental.

ayurveda yoga

Podés leer: Teoría de los septenios: qué es y por qué cambia la vida cada 7 años

Horóscopo para Tauro

El sol deja su signo esta semana y deja muchas semillas sembradas que ahora habrá que regar, mantener y cuidar. El trabajo profundo con la autoestima y la autovaloración siguen y mientras apuesten a ustedes y se visualicen y registren como su mejor recurso, nada puede salir mal. El trabajo es sobre las raíces y sobre la sensación de estabilidad, que nada del afuera puede darles si no surge de dentro de ustedes mismas. Aprovechen este influjo energético para proponerse nuevos logros y proyectos, para emprender y para fortalecer sus raíces y su autoridad, dejando de buscarla afuera y de darle tanto peso a las opiniones ajenas.

Horóscopo para Géminis

El Sol ingresa en su signo esta semana y también su regente, Mercurio. Mucha energía mental, creativa y liviana disponible para lo nuevo. Este ingreso aporta creatividad y mucha sensación de aburrimiento (si siempre vienen haciendo lo mismo): les pide dar algunos saltos y animarse a un poco más. Es más realista hacer pequeñas alteraciones en su rutina, pequeños pasos pero de manera concreta. Se acercan nuevas realidades y es necesario adaptarse a un año con desafíos que piden más acción. ¿Están listas para animarse a llevarlos a cabo?

Horóscopo para Cáncer

La Luna llena aún las sigue impactando emocionalmente. Sentirán que hay ciclos que deben cerrarse y también irán a todo o nada, las medias tintas no servirán. Se vienen nuevas etapas, pero para que todo suceda con más inteligencia, deberán cerrar primero capítulos de su historia que aún permanecen abiertos y están estancados. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes en sus vidas, definiendo cambios. A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente, es más inteligente empezar a poner límites.

para que sirven los chakras

Podés leer: Horóscopo de mayo: predicciones para cada signo en el mes de Tauro

Horóscopo para Leo

El Sol, su regente, pasa a un signo de aire esta semana y se encuentra con Mercurio. Todo este combo les da mucha potencia mental y más capacidad de adaptarse y flexibilizarse mentalmente, cosa que a veces les cuesta, ya que ustedes pertenecen a un signo fijo. Aprovechen esta energía para trabajar en grupo y abrirse, para expandir desde el vínculo y desde lo humanitario, sus deseos son importantes y merecen cumplirse y a veces la clave es saber pedir, para alivianar y acelerar el camino. La creatividad siempre se exalta con otros, no hay rivales, sólo hay colaboradores y aliados.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, su regente, entra en Géminis, otro signo regido por este astro. Este ingreso aporta una mirada diferente, que nos ayuda a comprender a los demás, aprendiendo que sanar en grupo y expandirnos es un acto en conjunto, no individual. Cuando por orgullo no pedimos ayuda, no delegamos, o tememos que el otro nos robe protagonismo, nos perdemos la oportunidad de abrir la cabeza y absorber todo eso que el otro puede traer: miradas nuevas, nuevas creencias, nuevas formas de vivir y ver el mundo, alternativas diferentes en todo sentido. Es hora de dejar la autosuficiencia y pedir amorosamente, mejorar la comunicación y acercarnos y armar lazos con otros.

Leé más: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, sigue en Tauro, signo de tierra. Mucha energía puesta en ustedes mismas, en su belleza y atractivo personal. A mejorar espacios y decoración, a comprar nuevas prendas y tal vez elementos de maquillaje o peinado. No se sientan superficiales por esto, son momentos en donde los pequeños deleites de la vida pasarán por verse y sentirse bien por fuera, y eso les traerá armonía por dentro. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes en sus vidas, definiendo cambios. Conectarse con las necesidades emocionales será de suma importancia.

Horóscopo para Escorpio

Se siguen sintiendo las reverberaciones de la luna llena en su signo aún. Una energía transformadora, fuerte y muy intensa. Dejen que decanten todos los temas que fueron aflorando y que se expresen. No retengan nada y que cualquier emoción que quiera manifestarse lo haga sanamente y sin ser reprimida. A transmutar y liberarse, a dejar que todo siga su curso y a creer, ya que la fe será una gran y poderosa aliada en su regeneración. Mucha sanación es posible si se animan a enfrentar su realidad y a entender que a veces no todo está bien y justamente, es eso mismo lo que les permite avanzar y probarse.

Horóscopo para Sagitario

Empieza la semana con la luna transitando su signo y tocando a Júpiter. Hora de sacar ese pasaje, de animarse a ese curso, de decir sí a ese deseo, ya que Júpiter es un guardián que siempre ayuda a los que se animan a salir un poco más de su zona de confort. Este cúmulo energético les da todo lo que necesitan para creer en ustedes mismas, para reafirmar su autoestima, y para liberarse de cualquier miedo o cualquier autoboicot. Éxitos y bendiciones en todo, la clave es creer y tener fe, y la fe siempre disminuye los miedos.

ludovica squirru horoscopo chino 2019

También podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Horóscopo para Capricornio

La luna transita por su signo esta semana, tocando a Saturno y a Plutón. Cuando las emociones fuertes e impulsivas -como la ira, la frustración y los enojos- toman el control, nada se ve claro, nada se repara o soluciona. Sólo se generan potencias destructivas y resquemores. Esta energía disponible te acerca más comprensión y más posibilidad de ponerte en los zapatos del otro, después de todo, todos estamos heridos y todo aquello que nos duele muchas veces lo queremos desplazar hacia afuera, culpabilizando a los demás por lo que nos sucede o no sucede, y eso agrega más enojos cuando la realidad es diferente al deseo. El trabajo expresivo las llevará lejos, hablen, manifiesten, que todo se quede afuera y no adentro.

Horóscopo para Acuario

Luna transitando por su signo esta semana, mientras el Sol ingresa a un signo afín de aire. Mucha energía mental disponible. Y también tendencia a cierta dispersión. Anímense a aflojar la necesidad de ser intelectualmente perfectas, anímense a ser como son, y a abrir un poco más las compuertas de ese lugar en donde nadie entra, en ese mundo emocional que a veces esconden por miedo a ser vulneradas. Esto hará que se afloje un poco tanta estructura y tanto peso que muchas veces las agota. Mostrarse así como son hará que todos las quieran aún más. La autenticidad no tiene precio y la reconexión emocional es un gran acto de valentía.

Horóscopo para Piscis

La luna transitará su signo esta semana. Dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y los dolores de espalda que sobrevienen de cargar tantos pesos. Delegar, pedir ayuda y salir a disfrutar lo simple y cotidiano. Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde sienten que ya es hora de dar un cierre? Un viaje al mar o al río puede ayudarlas a sentir más conexión con los deseos. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!