Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de julio para todos los signos

Asoma el Sol en Leo, el cielo se llena de fuerza, creatividad y energía. Mercurio reingresará a Cáncer en su retrogradación. Aún con cuidado en la comunicación, pero asoman tiempos mejores.

Horóscopo para Aries

Comenzamos la semana con la luna transitando su signo y su regente, Marte, arma aspectos con Júpiter y con Saturno. Por otro lado, el sol ingresa a un signo afín de fuego, Leo, y esto las convoca a la acción. Con Júpiter y Saturno aspectados, el Universo les pide fe, y también responsabilidad. Siempre les es fácil arrancar, pero más desafiante es sostener y disciplinarse. Es hora de estabilizar y de armar el deseo, y sostenerlo, esto traerá grandes satisfacciones.

horoscopo semanal

Podés leer: Horóscopo de julio: predicciones en tiempos de Cáncer

Horóscopo para Tauro

La luna menguante pasa por su signo mientras el planeta Venus, su regente, se une a Mercurio esta semana. Sigue en el signo de Cáncer aportando más emoción e intuición a las decisiones que están tomando y les aporta energía más hogareña y casera, cuya sombra es la pasividad y cierta tendencia a no querer moverse mucho. Cuiden el sistema digestivo e intenten hacer algo de ejercicio físico. El ingreso del Sol en Leo les aporta un poco de fuego y creatividad.

Horóscopo para Géminis

La luna menguante pasa por su signo y sigue retrogradando su regente, Mercurio, y reingresa en Cáncer, signo de agua, en donde nuevamente estarán surfeando ciertas olas emocionales, ciertos bloqueos y ciertos nudos muy heredados (tal vez de sus ancestros). Puede haber cierta nostalgia del pasado y muchos recuerdos. Traten de no pasar todo por la mente, y sólo sentir, y también, mover el cuerpo. Bio danza, o arte terapia, pueden ayudar a aliviar y a decodificar mensajes. El ingreso del Sol en Leo les aporta luz y brillo.

Horóscopo para Cáncer

El Sol abandona su signo esta semana, y deja mucho aprendizaje, mucho por procesar y mucha información. Después de los dos eclipses y todo el movimiento que sufrieron, se vienen tiempos de reordenar, acomodar y revisar, y también, de tomar decisiones. Lentamente comienzan a sentir más estabilidad. El ingreso del Sol en Leo las empodera y les da fuego, mientras Venus y Mercurio aún energizan su signo.

Leé más: Cómo alcanzar el bienestar emocional

Horóscopo para Leo

El Sol ingresa a su signo esta semana. Le seguirá Venus y ya se encuentra allí Marte. Mucha energía y potencia que ilumina la creatividad, las ganas y la motivación. Si están en situaciones rutinarias u opacas, algo les pedirá cambio y movimiento. Estar al Sol las energiza y también el contacto con el cristal Citrino o cuarzo cristal, que les ayuda a canalizar mejor la energía y a no perderla o diluirla. Se vienen tiempos de brillo y alegría.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue retrogradando y se une a Venus, ambos en el signo de Cáncer. Por más incómodo que parezca, será hora de entrar en la maraña emocional y resolver, organizar, revisar, tal vez con el aporte y la ayuda de profesionales que den una mano para entender algunas tendencias, impulsos, y modos de ser y pensar. Por otro lado, el ingreso del sol en Leo les da motivación y ganas de armar cosas nuevas, con el detalle y minuciosidad que las caracteriza.

Horóscopo para Libra

Últimos días de su regente, Venus, en el signo de Cáncer. Buena semana para observar si aún hacen cosas con el único fin de agradar o de contar con la aprobación de personas del entorno; tal vez esto, en el fondo, las deja profundamente infelices. Es hora de poner luz en esas decisiones tomadas a medias, que no les brindan evolución o avance, siempre pensando en el qué dirán o en el otro. El ingreso del Sol a Leo les da fuerzas para empoderarse.

También te puede interesar: Estiramientos para activar los meridianos y que circule la energía

Horóscopo para Escorpio

Semana para reordenar, aclarar y despejar todo aquello que fueron dejando los eclipses. Tiempos de volver a la paz interior, a la calma y a todo aquello que produce bienestar. Tiempo de huir del drama, de las cargas innecesarias y de personas que exageran, hacen ruido y luego se van, dejando caos o torbellinos sin más. El ingreso del Sol a Leo les brinda más creatividad y más luz en su plexo solar, para tomar algunas decisiones con el corazón.

Horóscopo para Sagitario

El Sol ingresa a un signo afín de fuego, Leo, y las enciende y alienta. La temporada de eclipses las apagó y las movilizó mucho, y quedó bastante incomodidad, pero también, mucho potencial y mucha información para sanar su mundo emocional, mundo al cual a veces le huyen. Se abren tiempos más apasionados y con más movimiento, incluyendo viajes o escapadas que tanto las renuevan.

Horóscopo para Capricornio

Saturno, regente de Capricornio, aspecta a Marte esta semana, y la acción se ve teñida por la responsabilidad y la estructura. Deben armar planes con realismo y también con ganas, ya que el Sol ingresando a Leo les da ese “no se que” para conectar con un aspecto creativo y único. Van a tener empuje para animarse para aquello que se sale de lo tradicional y es sumamente inventivo. ¡Que salga todo lo artístico y vanguardista que llevan dentro!

horoscopo de junio

Te puede interesar: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Acuario

El Sol ingresa en su opuesto complementario, Leo, y les aporta muchas ganas de crear, construir, generar y promover cambios y cosas nuevas en distintas áreas de vida. También les brinda fuerza para dejar atrás todo aquello que haya cumplido un ciclo y que debe renovarse. Son tiempos para conectar con los proyectos deseados para esta segunda mitad del año y llevarlos a cabo, acompañadas. Planificar algún viaje o escapada también renovará energía estancada. ¡Saquen ese pasaje!

Horóscopo para Piscis

Están dejando atrás lentamente todo el movimiento emocional que provocaron los eclipses y todo comienza a acomodarse y a ponerse en pie nuevamente. Seguramente los vaivenes emocionales fueron fuertes pero nutricios, en cuanto a la información que les brindó sobre sus vidas y los cambios que son necesarios para evolucionar y seguir avanzando. Con el ingreso del Sol a Leo, se ilumina el fuego creador y las ganas de intentar. ¡A animarse!

  • Por la astróloga Julieta Suarez Valente.

Podés leer: Teoría de los septenios: qué es y por qué cambia la vida cada 7 años

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!