Horóscopo semanal: predicciones del 27 de mayo al 2 de junio para todos los signos

Mercurio cuadrará a Neptuno, ¿una lucha entre las razones de la mente y las del corazón? Semana en la que se moverán temas kármicos para todos los signos.

Horóscopo para Aries

La luna transita en su signo esta semana, mientras su regente, el planeta Marte, se encuentra en Cáncer, signo de agua con el cual comparten la cardinalidad. La intensidad y la energía se vuelcan hacia adentro, la introspección y la calidad de hogar se vuelven su gasolina. Días para cuidarse, nutrirse y cocinar comida casera, se vuelven hacia el elemento energético del cual se nutren profundamente. Por otro lado, estén atentas a posibles desacuerdos con miembros de la familia, si llegara a enojo, traten de aclarar, de comunicar con efectividad, y de no tomarse nada de forma tan personal.

Podés leer: Astrología: ¿Cómo le irá a la Argentina en el 2019?

Horóscopo para Tauro

La luna transita su signo esta semana mientras Venus, su regente, sigue presente energizando sus vidas, sobre todo en el área de finanzas y de amor. Esta semana arma un aspecto armónico con Saturno y con Plutón. Buena energía para compromisos, estabilidad, claridad y sobre todo para una comunicación efectiva y realista, sin vueltas, sin manipulaciones, sin entredichos. Por otro lado, habrá profundidad disponible para poner al desnudo ciertas cuestiones, ir al hueso y poder autentificar emociones y sentimientos que por ahí estaban reprimidos, ¡a soltar y a comunicar!

Horóscopo para Géminis

El Sol y Mercurio siguen energizando su signo, brindando mucha luz e ideas, y mucha creatividad. Por otro lado, Mercurio arma un aspecto tenso con Neptuno y pueden surgir dudas, la energía mental puede disiparse o dispersarse si no es enfoca. Si los pensamientos no tienen materia, sustancia o realidad, pueden quedar en la nada. Apuntalen con practicidad, realismo y capacidad de manifestación. Podrán llevar las ideas a lo real, tangible y realizable.

Horóscopo para Cáncer

Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas nos dejará más livianas, hará el espacio necesario para que lo nuevo pueda entrar. Comprender y aceptar los pensamientos de miedo o limitación, para luego transformarlos, será nuestro trabajo esta semana. Estar atentas y compasivas es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido.

Leé más: Equinoccio de otoño: claves para arrancar el nuevo año astrológico

Horóscopo para Leo

¿Cuál es la expresión que las motiva? Plantearse objetivos creativos será la misión semanal. Evitar la mecanicidad en su trabajo, renovarse y salir de automatismos que las dañan. La intensidad del Sol, su regente, desde Géminis, les pide hacer cambios y gestar nuevos proyectos e ideas. La energía disponible les está pidiendo esclarecer y cambiar patrones mentales ya obsoletos y fijos que las atan y no las dejan avanzar. Deben iluminar zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Deben salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entender que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, su regente, sigue en Géminis iluminando las neuronas, activando, regenerando pensamientos y abriendo compuertas a nuevas maneras de gestionarse. Hace aspectos esta semana con Neptuno y Plutón y habrá que dejar las idealizaciones de lado y mantenerse con los pies bien sobre la tierra. Llevar las ideas a la acción desde lo pequeño a lo grande, y no soñando con grandilocuencia y luego fallando en el detalle. A ir despacio para llegar más lejos.

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, sigue en Tauro, y esta semana arma aspectos armónicos con Saturno y Plutón. Aprendan a pensar de forma positiva para conocerse y no malgastar sus energías en lo que no vale la pena, esto será de gran importancia para esta semana. No se distraigan de sus objetivos más urgentes y valederos; siempre tengan en cuenta que las decisiones que tomen deberán tener como protagonista al corazón.

horoscopo chino 2019

También podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Horóscopo para Escorpio

El planeta Venus arma un aspecto suave con su regente, Plutón. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que las ayudará a tomar las decisiones correctas. Semanas de cambios intensos, y mayor crecimiento en todas las áreas, sobre todo en los vínculos. En el amor, la comunicación emocional y efectiva será de gran utilidad. No manipulen ni hagan juegos de estrategia, la honestidad y ser directas será lo mejor que pueden hacer para sanar vínculos o soltarlos.

Horóscopo para Sagitario

Mucha energía en su signo opuesto, Géminis. Es buena semana para ponerle valor a las palabras, contenido real a las convicciones, y entender que creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos y que, si son negativos, el afuera nos reflejará carencias y situaciones adversas. Tener fe en nuestra verdad interna nos hará más fuertes y menos propensas a sentirnos desvalorizadas. El Sol y Mercurio en su signo opuesto les traerá grandes revelaciones. La consciencia sobre algunas situaciones será mayor, estarán más mentales, y más agudas en comunicarse con efectividad.

horoscopo chino que animal soy y elemento

Leé más: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Horóscopo para Capricornio

Si se sienten limitadas y no generan situaciones de expansión pueden sentirse irritadas o somatizar. Si se han sentido desvalorizadas o minimizadas, es una buena semana para poner orden y límites que perduren en el tiempo. Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de angustias que vienen de haber estado lo suficiente en actitud servicial pero postergándose ustedes mismas y no pudiendo disfrutar de nada. A conectar con el disfrute, por pequeño que sea. Irán expandiéndose en disfrutar cada día más.

Horóscopo para Acuario

Los procesos lentos que vienen haciendo van dando frutos y si pueden evitar poner resistencias a los cambios que van sintiendo, podrán avanzar con un ritmo más rápido y consistente, sin negar o bloquear, sino abriéndose. Simplificar procesos, pensamientos y entender que la vida no es tan compleja como la suponemos o la vivimos puede ayudarlas para sentir más seguridad en los pasos que están dando. Abran las manos a las presencias, lamentarse por el pasado no las hará más sólidas, es tiempo de ver el futuro y de avanzar siendo originales, e ir más allá de lo convencional y establecido.

Horóscopo para Piscis

Cuando justificamos los apegos no podemos avanzar, y sentimos profundamente las dependencias que nos limitan pero de las cuales se nos hace difícil salir. Recuperen la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza y salir, tomar aire nuevo y renovarse, pueden adquirir prendas de colores y perfumes, energizarse. La luna en su signo las conectará más con sus emociones guardadas y puede que estén más sensibles.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

Leé más: Las Flores de Bach y el zodiaco: los 12 curadores

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!