Horóscopo semanal: predicciones del 3 al 9 de diciembre

La astróloga y tarotista Julieta Suárez Valente comparte las predicciones para todos los signos del zodíaco. Momentos de nuevos rumbos, de la mano de la luna Nueva del 7 de diciembre, y de confiar en las corazonadas.

Horóscopo para Aries

Marte, el regente de Aries, sigue en Piscis, y se une a Neptuno esta semana. La impulsividad no las hará llegar demasiado lejos. Pero sí la intuición poderosa que sentirán estos días. La energía es propicia para cerrar situaciones o vínculos que les causan enojo, o para concluir relaciones con personas con las que sienten que están todo el tiempo “a prueba”. Si no se pueden relajar, la relación ya está cumpliendo un ciclo. Poder cerrar es crecer, y estos días, podrán hacerlo de manera madura, evolutiva y consciente, haciendo lugar para lo nuevo que desea entrar. La luna nueva en Sagitario activa todas las energías del fuego, las predispone a la organización de viajes, a nuevas rutas internas o externas, vibren con los ideales. Comiencen a enfocar las flechas hacia los objetivos que tienen a corto plazo.

Horóscopo para Tauro

El regente de Tauro, Venus, acaba de entrar en el intenso Escorpio nuevamente. Este ingreso pueden abrir viejas heridas de dependencias emocionales que parecían superadas pero han reflotado para cerrarse definitivamente. Cuando les hace ruido que el otro trabaje su libertad personal (y eso lo confunden con desamor o desatención), cuando la posesividad arruina relaciones, o las interrumpe, es momento de revisar traumas o situaciones muy hondas que muestran que su niña interna aún sigue herida y reclamando amor. Posibilidad de ir a hueso, y sanar, revisando esos viejos patrones adquiridos. Recuerden, atraen lo que irradian, ¡a trabajar en ustedes mismas! La luna nueva en Sagitario les da fuego y fuerzas para tomar decisiones postergadas.

horoscopo sagitario

Podés leer: Horóscopo de Diciembre: predicciones para el mes de Sagitario

Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis, Mercurio, se pone directo esta semana en el intenso Escorpio, activando llamados, encuentros, mails, contactos diversos, pero también charlatanería, excesos y superficialidad por un lado, y desconfianza, suposiciones y rabias contenidas por el otro. El desafío será ser selectivas, elegir con el corazón qué reuniones o qué encuentros les aportan amor, las validan y las hacen sentir mejor, y cuáles no. La verborragia cansa, la mente estará inquieta, y entre todos esos pensamientos seguramente habrá ideas muy valiosas que pueden pasar desapercibidas en el medio de tanto ruido. Traten de no dejarlas pasar. La luna nueva en Sagitario proporciona nuevas brújulas y al caer en su signo opuesto, revela cuestiones que quizá no quisieron ver antes.

Horóscopo para Cáncer

El novilunio las despierta, las enciende, las colma de energía abundante para nuevos proyectos. Si son caseras y aún no se sienten listas para salir de zonas conocidas, no importa. Pueden generar estos emprendimientos desde sus casas y oficinas. Pero no desatiendan la parte creativa, que estará bullendo con novedades. Con respecto a la familia y a los encuentros, puede haber tironeos en las Fiestas, hagan lo que les dicte el corazón. No vayan si no sienten ganas, o si prefieren otra cosa. Es hora de comenzar a ser más auténticas y honestas con ustedes mismas y con sus allegados.

ludovica squirru horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, armará un aspecto tenso con Neptuno. Se activa la espiritualidad pero también la sombra. ¿Serán las confusiones y la sensación de no saber para donde ir? Pueden sentirse diluídas o con baja energía. La sensación es que necesitan liviandad, aflojar la mente y el control, porque todo ese estrés se va directo al cuerpo. Cuando el relax no llega y cada vez suman más responsabilidades y cargas a su vida, se lastiman. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando, confiando en aquellos que los aman. La luna nueva en Sagitario activa muchas ganas de viajar, buena semana para organizar las vacaciones, y también para elaborar mejores estrategias de auto cuidado.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, vuelve a su movimiento directo en Escorpio y eso las ayuda a salir un poco más de cierta tendencia tímida o rezagada, y a sentirse más sensuales y magnéticas. Si bien son expertas en el orden, el detalle y el perfeccionismo, por esta semana permítanse un poquito de descontrol en el buen sentido, no estén pendientes de lo que gastan, algunos gustos y un poquitín de excesos, de los buenos. Una vez que pasen las fiestas ya tendrán tiempo para volver al eje y al orden, pero en estos días, unos buenos brindis y lindos encuentros, las carcajadas fáciles y libres, soltarse el pelo y ponerse ese vestido que habían guardado para una ocasión especial las hará sentirse genial. La luna nueva en Sagitario aporta alegría y optimismo.

signo del amor

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología

Horóscopo para Libra

El regente de Libra, Venus, entra en el profundo Escorpio. Todo esto puede reabrir heridas en base al “qué dirán” y a la mirada ajena, que tanto les afecta, y muchas veces aunque quisieran pasarlo por alto, no pueden. Si sienten que muchas de las cosas que eligen y hacen son para complacer, si mucha energía propia es usada para sostener máscaras sociales, esto puede doler al salir a la luz con más fuerza y quedar en evidencia. Son momentos de sanación, y de ver porqué hacen lo que hacen y para quién será importante. Ser impecables con la palabra, ser honestas con los vínculos y aprender a poner límites será de suma importancia. La luna nueva en Sagitario amplía horizontes y les genera nuevas energías de fuego para accionar.

Horóscopo para Escorpio

Mercurio y Venus pasan a Escorpio esta semana, mientras la luna pasa por su signo también, ¡cuánta intensidad! Debajo de las guirnaldas de navidad y de las luces de colores que ya comienzan a verse en la ciudad, pueden sentir angustias y tristezas. Su capacidad de ver más allá de lo evidente las conectará con las corrientes subterráneas de los demás y, debajo de la máscara social, sentirán que no todo lo que brilla es oro. Es importante usar este tiempo para discernir qué etapa quieren cerrar, qué está concluyendo. Qué relaciones y vínculos ya no vibran con ustedes, qué situaciones y lugares hay que soltar. Usen este tiempo para depurarse y no se contaminen demasiado con lo externo. Busquen, aunque cueste, algunos momentos de silencio para estar con ustedes mismas. La luna nueva en Sagitario descomprime, aporta fe y las hace más concientes de sus capacidades de intuir y ver más allá de la realidad ordinaria.

horoscopo chino que animal soy y elemento

Podés leer: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

Horóscopo para Sagitario

Luna nueva en Sagitario esta semana, tiempo de siembra! Momento de expansión, de alegría, de fe, de optimismo y de planificar con los pies en la tierra los movimientos que hacen falta para concretar algunos sueños, ya que, por más fe que tengan, solos no se concretarán. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de sus talentos y habilidades. Es hora de registrar sus recursos internos para ir forjando planes y metas. Desconfiar de ustedes mismas y autosabotearse será un grave error, ya que la energía se va preparando para abrirles camino y para expandirlas allí donde deseen avanzar y se sientan ya preparadas. Eviten los excesos y pongan límites, porque si no, corren el riesgo de sentirse demasiado cansadas y necesitarán estar energizadas para arrancar con todos sus proyectos.

Horóscopo para Capricornio

El novilunio en Sagitario las aliviana un poco, las afloja y las conecta con el placer. Por otro lado, la luna creciente también pasará por su signo esta semana. Esta explosión de energía las conectará muy profundamente con su autoridad personal, y si han estado situando el poder afuera, en otros, será momento para reevaluar si así quieren continuar o si necesitan ya sentirse sus propias jefas. La independencia laboral tiene pros y contras, pero con la solidez y responsabilidad con la que ustedes se manejan, es totalmente posible y muy auspiciosa. Piénsenlo. Son tiempos de profundos cambios y todo lo que ya no vibra con ustedes, estará bajo revisión. Las estructuras que nos dan cobijo a veces se vuelven cárceles. Lo que les dará evidencia de esto será el cuerpo, ¿hay dolores de espalda? ¿Hay demasiadas cargas en su vida ahora?

Podés leer: El horóscopo de los ángeles para este año

Horóscopo para Acuario

El novilunio en Sagitario brinda emocionalidad y mucho movimiento interno. El regente de Acuario, Urano, sigue retrógrado y la mirada es hacia adentro. Si han estado trabajando, haciendo por otros y hacia el afuera, es hora de mirar adentro, desde el silencio y la introspección. Desde allí encontrarán las respuestas que están buscando. A veces nos llenamos de actividades y responsabilidades propias y ajenas para no tener que enfrentarnos con nosotras mismas. La nueva les sugiere que no podrán posponer el viaje interno y el silencio necesarios para escucharse. La energía está abierta para buscar las respuestas dentro suyo, y no en el afuera o en el entorno. Silenciar la mente es encontrar el camino. Se potencian la intuición y capacidad mediúmnica, lo espiritual siempre será sanador. Parar no es detenerse, es ordenarse, enraizarse y seguir adelante mucho mejor plantadas.

Horóscopo para Piscis

Marte se encuentra con Neptuno en Piscis esta semana. Tiempo de acción y de crear desde lo seguro. Ustedes, tan espirituales, a veces sueñan despiertas pero no llegan a nada, muchas veces fallan en la concreción, en bajar a la tierra e ir sobre seguro. Se desmotivan si los resultados no son inmediatos. Las energías las apoyarán para volver a ciertos tiempos más naturales, más conectados con el presente y no tanto con el futuro (en donde ustedes viven muchas veces). Días de edificar, bloque tras bloque, con alegría y esfuerzo, con compromiso y tesón, se vienen épocas de grandes logros. Ser impecables con la palabra, ser honestas con los vínculos y aprender a poner límites será de suma importancia. La luna nueva en Sagitario les aporta más fuego y capacidad de accionar.

 

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

horoscopo chino como saber

Podés leer: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!