Horóscopo semanal: predicciones del 30 de septiembre al 6 de octubre para todos los signos

Venus cuadra a Plutón y nos propone elegir los amores verdaderos. Los planetas en Libra piden equilibrio interno, conexión con la belleza y el bienestar.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, ingresa en su signo opuesto, Libra. La energía comienza a registrar al otro, y a ver que los demás tienen todo el derecho a tener otras opiniones y creencias. En lugar de enojarse, surge la posibilidad de negociar e incluso tomar nuevos puntos de vista y paradigmas ajenos, abriendo nuevos canales de pensamiento y acción. Por otro lado, la energía vital irá a los vínculos, quedarán expuestos aquellos que no son nutricios y se les dará mucho a aquellos que sanan. Posibilidad de viajes en pareja.

Podés leer: Tránsitos de Libra: horóscopo de octubre para todos los signos

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, arma un aspecto intenso con Plutón. Si no hay pareja, tiempo de prepararse de a poco para un vínculo, abriendo el corazón, intencionando, sanando. ¿Han estado traicionando sus creencias en pos de ser aceptadas? ¿Han accedido a encuentros o compromisos sin sentirlos por dentro? Es tiempo de rever en qué área no están siendo sinceras. El miedo a ser rechazadas siempre está, pero forjar vínculos que no son reales también tiene altos costos energéticos. También es una semana propicia para organizar viajes y ver en qué áreas de vida quisieran generar mayor abundancia. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, entra en el acuático y hondo signo de agua, Escorpio. Tiempos en los que sienten que necesitan recuperar su identidad y su brillo personal perdido o postergado por los llamados y las necesidades de otros. Las resistencias y las postergaciones no servirán, cuando se ponen demasiado mentales o temerosas, se cierran puertas creativas. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque en el fondo les de miedo. Su intuición jamás falla, vayan por ese lado. Pueden sentir que algo se está diluyendo, dejen que se vaya, están haciendo lugar para lo nuevo.

Horóscopo para Cáncer

La primavera trae renovación, sobre todo en el hogar. Posiblemente inviertan dinero en objetos para la casa, nuevas colchas, cortinas, almohadones, adornos que embellezcan su espacio para hacerlo más acogedor en estos tiempos primaverales. Se sentirán sensibles y el ruido y los encuentros diversos, pueden agotarlas. No se sientan culpables si dicen que no, y seleccionen sólo algunos. Por otro lado, pueden regenerar la energía perdida al sol, o con momentos para ustedes mismas, con o sin compañía de otros. Tiempo para embellecerse, cuiden la piel y el cuerpo.

Horóscopo para Leo

Tiempo de solidez y de crear desde lo seguro. Ustedes se desmotivan si los resultados no son inmediatos. Las energías las apoyarán para volver a ciertos tiempos más naturales, más conectados con el presente y no tanto con el futuro, en donde ustedes viven muchas veces. Días de edificar, bloque tras bloque, con alegría y esfuerzo, con compromiso y tesón, se vienen épocas de grandes logros. Ser impecables con la palabra, ser honestas con los vínculos y aprender a poner límites será de suma importancia. El Sol transitando por el signo de las balanzas les pide más equilibrio interno y consideración por el otro.

Te puede interesar: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, entra al profundo y enigmático Escorpio esta semana, agregando emociones y mucha intuición. Tendrán fuertes corazonadas y podrán usar un nuevo GPS, ya que la mente lógica no será la vía por la cual entre la información que hoy necesitan. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando, entendiendo que esto les cuesta, pero las evoluciona profundamente. Si bien son expertas en el orden, el detalle y el perfeccionismo, por esta semana permítanse un poquito de descontrol en el buen sentido, no controlen tanto lo que gastan, permítanse algunos gustos y excesos, de los buenos. ¡A aflojar con las rutinas pesadas!

Horóscopo para Libra

El Sol continúa su paso por Libra mientras Marte, el planeta rojo, ingresa allí también. Venus, su regente, hace un aspecto tenso con Plutón que trae muchos “darse cuenta” en el área del amor. El desafío será ser selectivas, elegir con el corazón qué personas les aportan amor real y reciproco, y cerrar historias que no valen más que dolor. La verborragia en los vínculos cansa cuando no se sostiene con nada real. Por otro lado, habrá creatividad, la mente está generando, y entre todos esos pensamientos seguramente habrá ideas muy valiosas que no pasarán desapercibidas. Traten de no dejarlas pasar y silencien un poco el ruido o las excusas. Usen la claridad mental para tomar decisiones, suelten las dudas .

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, inicia su movimiento directo esta semana mientras Mercurio ingresa en su signo y también la luna. Todo esto genera mucha electricidad y energía. La impulsividad no las hará llegar demasiado lejos. Pero sí la intuición poderosa que sentirán estos días, y los flashes creativos. La energía es propicia para cerrar situaciones o vínculos que les causan enojo, o relaciones con personas con las que sienten que están todo el tiempo “a prueba”. Si no se pueden relajar, la relación ya está cumpliendo un ciclo. Poder cerrar es crecer, y estos días, podrán hacerlo de manera madura, evolutiva y consciente. Venus cuadrando a Plutón, su regente, traerá revelaciones en el área del amor.

Podés leer: Horóscopo de primavera: cómo le irá a los signos en el amor

Horóscopo para Sagitario

La luna pasará por Sagitario esta semana. Será tiempo de verse y sentirse mejor, de mejorar sus relaciones. Tiempo de rejuvenecerse y de pensar en las finanzas y en formas de generar más dinero que puedan usar en placeres y viajes. El trabajo podrá ponerse en un segundo plano, para dedicarse un poco más a ustedes mismas, a su bienestar y armonía. Dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y los dolores de cuello que sobrevienen por no salir de la rutina. Pueden delegar, recibir ayuda y salir a disfrutar de lo simple y cotidiano. Disfruten de los últimos meses de Júpiter en su signo.

Horóscopo para Capricornio

La luna pasará por Capricornio esta semana. Vienen ganas de hacer cosas nuevas. Algo de lo que estudian o algún hobbie se puede transformar en un medio de vida. Tal vez en este momento no sea el principal, pero podría transformarse en un gran canal de abundancia. Pidan ayuda a sus parejas o amistades para difundir o para que llegue a más personas. Los talentos se destapan y, dejando atrás miedos o preocupaciones, se permiten mostrarlos. Está favorecida la escritura creativa, el marketing y cualquier forma de comunicación y expresión creativa.

carta natal interpretacion

Leé más: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Acuario

Mercurio se opone a Urano, regente de Acuario, y la cabeza no para. Les viene bien, ya que les genera más ideas, nuevas creencias y paradigmas, y una mayor conexión con lo lúdico y el aprendizaje espontáneo (ese sin academia o título). La energía primaveral trae reuniones y encuentros. Simplemente no se olviden de armar una lista de prioridades, para ir dirigiendo la energía a sus logros para el mes entrante. Con respecto a los compromisos y reuniones, elijan aquellos que les vibren bien y que les hagan sentir alegre el corazón. Y como siempre, brillen con su energía novedosa, única y original que las destaca siempre.

Horóscopo para Piscis

Su capacidad de ver más allá de lo evidente, piscianas, las conectará con las energías de los demás, y debajo de la máscara social, sentirán que no todo lo que brilla es oro. Es importante usar este tiempo para discernir qué etapa quieren cerrar, qué está concluyendo. ¿Qué relaciones y vínculos ya no vibran con ustedes? ¿Qué situaciones y lugares hay que soltar? Usen este tiempo para depurarse y no se contaminen demasiado con lo externo. Busquen, aunque cueste, algunos momentos de silencio para estar con ustedes mismas. El realismo y la fe serán grandes herramientas de avance.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

limpiar la casa de malas vibras

Te puede interesar: Cómo limpiar la casa de malas vibras

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!